MANUAL

gnomoskull

New Member
HOLA HABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE BUSCAR O TIENE EL DESPIECE COMPLETO DE LA SOFTAIL SPRINGER CLASSIC 06, NO ES QUE SEA VAGO ES QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS.



ASFALTO, ASFALTO Y MÁS ASFALTO.
 
Yo lo tengo, es el mismo para todas la Softail '06 :wink:

Deja de buscarlo, yo le dediqué cerca de dos meses y no hubo forma humana de encontrarlo :neutral:

Al final lo compré en un conce de USA. El único problema para mandartelo...es que es de papel, como los de toda la vida :roll: ...

Dime que quieres saber y te lo busco o te mando la foto de la pagina que quieras. Lo de escanearlas todas...ya es otro cantar :wink:
 
Yo llevo desde que me la compré buscando el despiece y nada. TAZMAN, el libraco del despiece que pillaste en USA viene en español o guirilés? Si es en español hazme el favor de mandarme el código para mirar cuanto me sale en USA. Gracias.

Vssss
 
Son 200 páginas y viene en guiri :roll:

Pero vamos, que los dibujos en inglés, digo yo que los entenderás :wink:

Las páginas de la izquierda traen el despiece y cada pieza tiene su numerito, en la página derecha viene la referencia de cada numerito, el nombre de la pieza (en inglés) y el los modelos que montan esa pieza :mrorange:

Despiezan hasta el último tornillo. Sencillisimo de usar y una gran fuente de información OIGA!! :lol:

Referencia 99455-06A

Precio LSHD: 38,40$ ~ 26€
 
Gracias TAZMAN. La verdad es que por ese precio no me lo pensare mucho.... De todas formas voy a investigar a ver si lo hay en español, que soy muy perro para traducir. Si lo encontrara ya os dejo la referencia "porsiaca"....

Vssss
 
[quote user="Springer" post="100183"]Gracias TAZMAN. La verdad es que por ese precio no me lo pensare mucho.... De todas formas voy a investigar a ver si lo hay en español, que soy muy perro para traducir. Si lo encontrara ya os dejo la referencia "porsiaca"....

Vssss[/quote]

No existe, El Parts Catalog solo lo hacen en inglés (por que es sencillo de usar :wink: ) Enlace

En español solo hacen el manual de servicio y diagnostico electrónico :neutral: ...y cuesta 114$ :shock:
 
Ya los manuales me los regaló mi padre a escondidas... No se le ocurre otra cosa que comprarlos en un conce, mas o menos 190 laurios :shock: :shock: . estan muy bien, el libro de taller y el electronico, los 2 te los venden juntos. Pero se pasan con el precio.....

Vssss
 
Atrás
Arriba