Manuales road king 2006

FTORRES

Well-Known Member
Hola amigos, me voy a estrenar mi flamante road king...

como nuevo Harlista estoy mas que pez en todo....me gustaria si alguien tiene los manuales de taller y de usuario de este modelo para ir poniendome al dia.

Asi como saber que herramientas son necesarias para hacerse el mantenimiento basico uno mismo.

Gracias por adelantado.
 
Yo tengo una RK de 2002, si te vas a poner con cosas de mantenimiento tú mismo te recomiendo estas herramientas en pulgadas, muy bien de precio y muy completas (me las compré): Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto, además de una/varias llave dinamométrica que compras en Bauhaus.

Para aprender, hay unos videos que se llaman Fix my hog donde te enseñan todas las operaciones de mantenimiento básico, aunque está en inglés poco a poco te enteras
 
No Pasa la chispa de mi Harley

Saludos queridos amigos... hace poco compre una moto Road King 2005 y estoy en proceso de restauracion... sucede que no puedo encenderla aun porque el mecanico me dice que no pasa o no llega la chispa a las bujias, probablemente le falta una tarjeta segun el... dice que todo lo demas esta OK y q cuando lo conecta directamente el motor si funciona y gira pero la moto aun no se puede encender... si alguien sabe algo de esto les ruego respondan a este mensaje que es una peticion de auxilio, la compre y aun no puedo manejarla ni disfrutarla por eso... se los agradesco mucho.
 
Atrás
Arriba