Mapa De Fat Boy SE2 DEL 2006

Alonbiker

Well-Known Member
Hola que tal tios,haber si alguno de vosotros sabe cual es el mapa de inyeccion para una Fat Boy Screaming Eagle 2 del 2006,o lo que es lo mismo un CVO de 1690cc,en los mapas del Super Tuner de Harley solo me sale el de la Fat Boy SE 1 que es la del 2004-2005 y eso que esta actualizado,la hemos conectado al Super Tuner y el numero de sofware que utiliza es el 141,venga haber si alguno nos echa una mano ¡o las dos!.
Saludos y unas .
 
Si no estoy equivocado y creo que no por que tengo la prueba de las dos,llevan el mismo motor los cambios son en otras cosas mas bien esteticas,ya me contaras que tal va el SERT estoy pensando que compro cuando toque power,tumder max,TTS, el SERT ya lo tuve en la V-Rod y iba de lujo de momento le puesto la centralita de Cobra y la verdad es que va muy bien aunque se que se puede mejorar de momento la llevo como viene de origen de Cobra,en la mia solo e cambiado los escapes por unos Vance Hines,y ahora le quiero poner el filtro Screamin Eagle nuevo el del 2010,cuando tenga las dos cosas,me lo empezare a mirar más en serio
 
Creo que es este:

Calibration #43: 2006 Shotgun / Shorty Dual Exhaust
Configuration: 1690 Stroker High Output
File Name: 141PD004-A0.MT6

Components:
• 25deg Injectors P/N 27709-06
• SE 103 CI Stroker Flywheels or P/N 23600-00 or 23703-02
• SE 1550 Big Bore Cylinders P/N 16546-99 or 16549-99
• SE Flat Top Stroker Forged Pistons P/N 22942-00
• SE 258 Cam P/N 25137-00
• SE Air Cleaner P/N 29440-99B
• SE Performance Heads P/N 16952-99A or 16953-99A
• SEII Slip-fit Mufflers P/N 80349-00A or 80258-99A

(pag. 14)
http://mysite.verizon.net/vzeo1xmz/GCALFILE.pdf


Salu2ss
 
Gracias colegas pero no acabo de tenerlo claro, como puede ser que los mapas para las Road King S.E. te ponga que son C.V.O. y en el de la Fat Boy S.E.2 no ? seguiremos investigando haber si damos con algo que nos aclare mas este tema.
Saludos.
 
Supongo que es para hacerlo genérico y válido para cualquier moto que le monten esos mismos componentes (cigüeñal, cilindros, pistones, arboles, culatas, escapes....). ¿O no son los mismos que monta la FLSTFSE?
 
Una pregunta de las muchas que tengo,acabo de recibir el SERT y repasando lo del posible mapa 141PD004-A0.MT6 para la FLSTFSE2 veo que pone algo de cilindros de 1550 con lo cual se me ocurre que este mapa se pude referir a un TC96 con el Kit 103 pulgadas,veo otro que es el 141PM003.dto y aparece que tiene pistones de 1690 en fin que tengo un lio de narices,con lo facil que era la V-Rod habia un mapa que ponia para v-Rod Screamin Eagle2 y a la a tirar aqui hay un monton que hace referencia al 1690,Ayudarme por favor para no meter la pata :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
 
1550cc, eso es un TC88 con el kit de 95 pulgadas, y 1690 son 103'.

54'=883cc
73'=1200cc
80'=1340cc
88'=1450cc
95'=1550cc
96'=1584cc
103'=1690cc
107'=1750cc
110'=1800cc
117'=1920cc
124'=2030cc

Un saludo.
 
Ayer me decidi a ponerle un mapa del SERT concretamente 127MK004.dt0,tocandole solamente el relanti bajandoselo a temperatura de funcionamiento a 860 rpm,hoy e echo unos 300 km y la impresion a sido en dos letras de PM suave un relanti que parece carburada,los consumos los mantiene igual que antes 5,5 lt en carreteras secundarias con dos a ritmos de 90 100 kmh,estoy encantado con el cambio,tambien definitivamente se queda con los escapes Screamin Eagle II suenan de maravilla,un pelin fuerte pero muy graves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba