Mapa Power Vision

Eric

Well-Known Member
Buenas a todos,
algún alma caritativa me podría mandar el mapa de PV para una Iron 2012, solo colas Screaming Eagle SP. Filtro de aire de serie.
Gracias de antemano
Garimbas
 
Buenas:

Yo no lo tengo aun. Según he leido, lo mejor suele ser pedirlo al propio servicio post-venta de Dynojet, deben de ser rápidos de pelotas. Dynojet Power Vison Contact Us

Por si el inglés no fuera lo tuyo, pégales esto:

Hi guys:

I'm looking for a PV map. My bike is an EUROPEAN HD Iron 2012, with stock filter and Screamin'Eagle Street Performance mufflers.

Many thanks in advance!

Y ya. ;-)
 
Muy buenas,en mi opinion yo no cambiaría el mapa,haz varias sesiones de autotune sobre tu mapa y listo.saludos
 
ok gracias, ya les había escrito y siempre me mandan con el filtro cambiado. Por ello quería saber si alguien lo tenia, si no como dice el colega flavius00 haré autotunes con el mapa de origen, por que noto que la moto me petardea un poco tampoco gran cosa, pero no va fina del todo.
gracias a todos
 
ok gracias, ya les había escrito y siempre me mandan con el filtro cambiado. Por ello quería saber si alguien lo tenia, si no como dice el colega flavius00 haré autotunes con el mapa de origen, por que noto que la moto me petardea un poco tampoco gran cosa, pero no va fina del todo.
gracias a todos

Facilitame por privado tu correo y te mando al mapa para esa configuración.
 
Atrás
Arriba