mapa powervision

flavius00

Well-Known Member
Muy buenas
Algun buen samaritano podria pasarme un mapa para filtro alto flujo y shortshots?es para una sportster inyección.quiero compararlo con el que me enviaron.
Muchas gracias y muchas birras.
 
YO lo tengo pero es para una nightster, no se si te vale...
De todas formas en la web de PV seguramente tengas uno.
 
Es para una iron.en la web estan los de usa.lo que quiero comparar es si es el mismo mapa el que le envían a todos con esa configuración.porque en la descripción no pone shortshots como en el mapa usa,sino unas colas que no recuerdo la marca
 
dime tu e-mail y te lo envio.A mi me enviaron uno llamado "Year: 2007-2013Family: SPORTSTER 883


High Flow Air Cleaner,
Jekill & Hyde Slip-ons Legal Mode
 
Ya tengo la moto remapeada... ahora una pregunta como veis esta modificacion de las rmp en ralenti?? Lo dejo asi?? Modifico algo mas?? Alguien tiene alguna tabla que sepa que no va a perjudicar al motor.

Tengo escapes vance & hines short shots y filtro screamin eagle breather.


mapa_zpsd6e1e16f.jpg


Gracias a todos de antemano!!!
 
Buenas,superfly,muchas gracias,es el mismo mapa que me enviaron a mi.en cuanto a las rpm,yo las tengo puestas desde 1450 y bajando hasta las 3 ultimas,930,900,900
Que serian 830,800,800,pues tengo puesto en rpm add.-100.me han dicho que no es necesario empezar con unas rpm tan altas,al cambiar escape,ya no tenemos catalizadores,las rpm altas en frio son para calentar los caralizadores por tema de emisiones,o eso creo.
 
Yo lo tengo puesto así.1450,1400,1350,1300,1250,1200,1150,1100,1000,950,900,900,perdona pero no se subir fotos.en rpm adder esta puesto a -100.espero t sirva
 
A los entendidos es malo bajarle 200 rmp al original cuando la moto esta fria???

Por ejemplo esto es lo que he encontrado por ahi...¿Seria perjudicial para el motor esas rmp? No pasa nada porque como los escapes como no lllevan catalizador ¿no hace falta tenerlas tan altas?

Si me podeis responde os lo agradezco mucho!!! :cachondon::cachondon: BRIRAS FRESCAS!!!!!!!

centralita_zps792e13e8.png
 
Buenas chicos, ¿qué significa lo de res -100? ¿Esto quiere decir que el Powervision permite 800 rpm mínimas? Estoy pensando en comprar un cacharro de estos y es el fallo que le veo al PV?
Saludos y birras
 
Buenas chicos, ¿qué significa lo de res -100? ¿Esto quiere decir que el Powervision permite 800 rpm mínimas? Estoy pensando en comprar un cacharro de estos y es el fallo que le veo al PV?
Saludos y birras

Significa q le quitas 100 rpm a toda la tabla
 
Muchas gracias por la información, había visto en varios sitios las características del PV y me echaba para atrás las 900rpm. Además de este detalle, me lo recomendais 100%? Imaginó que como casi todo el mundo estoy en un mar de dudas. Por cierto, sería para una forty.
Saludos y birras fresquistas :complice:
 
Atrás
Arriba