Mapa SEST para Road King del 2008

Lemak Slade

Well-Known Member
Saludos!

Por más que he leído en el foro y "estudiado" el pdf de Calibration, no logro saber qué mapa debo ponerle a mi burra... :timido:

¿Alguien me podría pasar o decirme de dónde me puedo bajar un mapa para una Road King del 2008 con colas de serie y filtro de aire abierto?

Muchas gracias de antemano y roda de birras para todos!!!!
 
NO HAY mapas para ningún modelo al que solo se le haya cambiado el filtro. Se que repetimos hasta la saciedad que si se cambia el filtro hay que remapear, pero la única opción que te ofrece el CD del SEST es un mapa para filtro+colas.

Puedes cargarle el mapa de filtro+colas (esta tarde te lo miro en el portatil) y la mezcla siempre será más correcta que con el mapa de origen, pero repito que lo único que ofrece HD en su software es un mapa para StageI (osea, filtro+colas)

Al final acabarás cambiando también las colas, osea que es trabajo que te ahorras...:lengua_fuera:
 
Gracias por la respuesta Tazman. Ya decía yo que me estaba volviendo loco buscando el dichoso mapa :cachondon:
De todas formas, te agradecería si me pudieras decir el nombre del mapa (archivo) que le corresponde a mi moto, el del filtro+colas.

Ahora tengo otra pregunta del millón: tengo unas colas para la moto pero están totalmente abiertas, por lo tanto... ¿Cual seria el mas que le tengo que poner para filtro abierto+colas abiertas?

Muchas gracias de nuevo y birras frescas!

Lemak:complice:
 
Si he entendido bien la pregunta, buscas un mapa para filtro de alto flujo + colas abiertas (o racing como las llaman ellos)

Es el mismo que si pusieses un filtro SE y unas colas SE, la centralita es capaz de corregir por si misma esa diferencia, me refiero a la que hay entre unas SE y unas Vanc&Hines por ejemplo.

El nombre del archivo es 205TD004.dt0

Aplicación: Escape Touring 'para todos los mercados' de 2008 -2009 con sensores O2
Configuración: Depurador de aire y escape para carrera 1580 SE

Componentes:
- Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99D
- Escape para carrera
- ACR inhabilitado
 
Atrás
Arriba