Mapa sporster serie españa (peticion)

Fersa

Active Member
Buenas,

Alguien puede pasarme el mapa de la sporster de serie (la mio es una iron de 2011)

Cuando la compre estaba limitada y luego le hice un mapa para los escapes y el filtro pero ahora tengo la itv y quiero el mapa de serie para poner las colas de serie.

Gra iZ
 
¿Y cómo vas a meter el mapa en la moto? Si tienes un cacharro para remapear tu moto, solo hace falta que cargues el de serie, que debería venir o debería haberse guardado cuando hiciste el cambio.
 
Hola.....para ir a itv y volver a poner escapes abiertos no es necesario cambiar el mapa....creo que todos lo hacemos así....la moto no sufre.
Un saludo.
 
¿Y cómo vas a meter el mapa en la moto? Si tienes un cacharro para remapear tu moto, solo hace falta que cargues el de serie, que debería venir o debería haberse guardado cuando hiciste el cambio.
Se me olvido decirlo tengo el PV el que se cargo la primera vez que lo enlace fue el que tenia en ense momento el limitado y el que hay en la web de stock por lo que he leido no es para la version española.
 
Se me olvido decirlo tengo el PV el que se cargo la primera vez que lo enlace fue el que tenia en ense momento el limitado y el que hay en la web de stock por lo que he leido no es para la version española.
Pero normalmente el cacharro guarda el mapa que estaba en la moto cuando la remapeas para que lo puedas volver a cargar de nuevo si decides dar marcha atrás. ¿No lo tienes?
 
Pero normalmente el cacharro guarda el mapa que estaba en la moto cuando la remapeas para que lo puedas volver a cargar de nuevo si decides dar marcha atrás. ¿No lo tienes?
Si lo tengo pero en ese momento estaba limitada tanto con la arandela como con el mapa y le he quitado la arandela asi que ese mapa es para moto limitada no va bien.
 
Si lo tengo pero en ese momento estaba limitada tanto con la arandela como con el mapa y le he quitado la arandela asi que ese mapa es para moto limitada no va bien.
¿Y cuando te la deslimitaron no te pusieron el mapa normal? Deberían habértelo puesto y después haber pasado itv para la deslimitación en papeles. Si no lo has hecho así, y sigue limitada en papeles, lo más sencillo es poner el mapa limitado y la arandela para pasar la itv...
 
Atrás
Arriba