mapas para XL883N (IRON)

bichomalo

Well-Known Member
Birras fresquitas!

Como me he comprado un aparatito de esos para remapear la burra, he visto que me guarda automaticamente el mapa de serie, por lo que os lo pongo en este enlace para aquéllos que tras remapear lo hayan perdido y quieran recuperarlo en un futuro (itv, etc), o simplemente para aquéllos que quieran echarle un vistazo.

https://picasaweb.google.com/salval...authkey=Gv1sRgCN7b7_WvtLXezQE&feat=directlink

espero que a alguien le sea útil :complice:
 
El que he pillado ha sido el power vision, pero creo que los mapas se pueden usar con otros chismes parecidos. o no? la verdad es que lo ignoro:timido:
 
Es curioso que no los muestre. Sería muy interesante compararlos con los de un Stage I. De hecho comparar los de avance del encendido que has puesto ya es sumamente esclarecedor.

¿No aparece ningún mapa que sea algo así como "Volumetric Efficiency" o algo parecido y que llevan unos números que suelen oscilar entre 70 y 110?
 
Buenas,
también me he pillado el PV, tengo la misma moto que bichomalo y el mismo mapa, que es el que te ponen en el conce de Sevilla al deslimitar y que creo que no es el de fábrica porque la moto en frío estaba mucho más revolucionada tras deslimitar. He hecho una comparativa del ralentí con el mapa del PV para colas y filtro SE con el de stock:

Con la moto a 64ºC está a 1600rpm!!! así cuando salía le podía meter hasta 2ª sin acelerar.
Y las tablas VE del supuesto mapa de stock:



Y una comparativa(la diferencia) entre las tablas VE de stock y las que trae el PV para filtro y colas SE:



Saludos
 
Joé Soto, con la que he liao para colgar los cuatro mapas que he puesto y vas tu y pones hasta una comparativa...:timido: me tengo que hacer un curso de informática para torpes urgentemente:cachondon:

Por cierto, esos mapas de VE dónde aparecen?
 
Atrás
Arriba