Marató TV3 - Videos

Muy guapo Kudu te ha quedado espectacular hoy me han dado el ordenador y este finde preparo algo para colgarlo felicidades campeón

Estoy impaciente con el tuyo.
Por que como te lo curraste para realizar la filmación. Te dejaste los huevos y nunca mejor dicho.
Casi seguro que hasta hoy tienes agujetas, al menos yo seguro que las tendria.
Con esa camara, ese camara y las ganas que le pusiste seguro que tienes tomas espectaculares.
Ya se lo entretenido que es el montaje de los videos (por algo de experencia) y cuanto mas material aun mas.
Tu tranquilo dedicale el tiempo que tengas que dedicarle para que despues te sientas satisfecho del trabajo realizado.
Al menos eso es lo que a mi me sucede.

Saludos y a la espera estamos.
Y se necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Colega de otra afición.

P.D. Hoy en el Route 314 con otros compañeros hemos hablado sobre el tema de los videos que en otro momento te comentare.
 
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres un artista! :complice:

Que va. Mucho menos que tu.

Aunque me has dado una idea (cosas que me dan a esta hora de la madrugada).
Aun tengo que montar el video con sonido ambiente (harley) del domingo que es algo mas largo que este.
Pero si no te parece mal, me gustaria montar un video musical con tus fotos, que por supuesto son bueniiiisimas.

A la espera estoy de que me des tu parecer. Ademas si me indicas la musica que te gusta lo montamos con esa.
Por supuesto en el video pondria que las fotos las realizaste tu.

Todo esto sin ningun tipo de presion por haberlo puesto aqui. Si tu prefieres que no sea asi ningun tipo de problema.

Ademas hoy le he dado un Dvd a Meca con el video para que pueda ponerlo en el Route 314.
Tambien le he dicho que le montaria un Dvd completo cuando tuviera el otro montado.
Uno con tus fotos, quedaria de lujo. Y todo el que pasase por el R314 lo podria admirar.

Saludos y ya me diras.
 
A ver, esto solo es el trozo donde hacemios "ruido", pero falta la subida con la presentadora por la rampa, falta la mini entrevista que me hicieron y falta la conversacion entre el Albert Om y la presentadora con nosotros por ahi, lo que se ve en el minuto 2,14, es solo un pequeño trozo.
 
Que va. Mucho menos que tu.

Aunque me has dado una idea (cosas que me dan a esta hora de la madrugada).
Aun tengo que montar el video con sonido ambiente (harley) del domingo que es algo mas largo que este.
Pero si no te parece mal, me gustaria montar un video musical con tus fotos, que por supuesto son bueniiiisimas.

A la espera estoy de que me des tu parecer. Ademas si me indicas la musica que te gusta lo montamos con esa.
Por supuesto en el video pondria que las fotos las realizaste tu.

Todo esto sin ningun tipo de presion por haberlo puesto aqui. Si tu prefieres que no sea asi ningun tipo de problema.

Ademas hoy le he dado un Dvd a Meca con el video para que pueda ponerlo en el Route 314.
Tambien le he dicho que le montaria un Dvd completo cuando tuviera el otro montado.
Uno con tus fotos, quedaria de lujo. Y todo el que pasase por el R314 lo podria admirar.

Saludos y ya me diras.


Pues claro que me parece bien! estaré encantada y, por supuesto, cuenta con lo que necesites por mi parte. Te paso un privado.

Ummmmm .... la música ... ummmmmm ... aunque sea en un trocito ... ummmmmm ... algo de .... U2!!!!! jajajajajaj ... esperabas otra respuesta???? :complice:

Mil gracias KuduRoad, el próximo reportaje tendré que sacarte al final, eh!

Vssssss
 
A ver, esto solo es el trozo donde hacemios "ruido", pero falta la subida con la presentadora por la rampa, falta la mini entrevista que me hicieron y falta la conversacion entre el Albert Om y la presentadora con nosotros por ahi, lo que se ve en el minuto 2,14, es solo un pequeño trozo.

Tienes razon devil. Los cogi del otro post y no me fije.
Intentare buscar el enlace para que se vea la entrevista completa.
Hace dias que estoy intentando podermelos bajar o copiar, y no me deja si no estas registrado. Y tampoco me deja registrarme.
Quiero añadirlos al final de lo que tengo grabado y se resiste. Pero insistiremos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba