Marcas del pantalon en tubos de escape

noodle591

Member
Hola chic@s!

Lo primero, unas cerves 0,0 para el personal y a ver si empieza a mejorar el tiempo!!

Lo segundo, acabo de volver de una rutilla de 3 dias, y me he dado cuenta, que los pantalones de cordura, a la altura de la rodilla derecha, me han marcado uno de los tubos de escape. El pantalon no esta quemado ni nada, asi que no entiendo como ha podido pasar. Creo que al bajarme de la moto, ya que en ruta mi rodilla no toca en el escape.
Como puede ser que unos pantalones alpinestar hagan esta movida?!?

6930751216_842c127b39_c.jpg

Bueno, me he pasado por el conce a preguntar como quitarlo y me han recomendado el "boot mark remover" y que lo dejase 20 mins. Asi lo he hecho... y vamos ni cosquillas le ha hecho el producto ese a la marca del pantalon.... tiene narices el tema....:cabreo::cabreo:

Asi que necesito de vuestra sabiduria, sabeis como puedo quitar la marca facilmente y sin rallar mucho el tubo?

Muchas gracias
 
Con limpiador para acero inoxidable HG, lo venden en Leroy Merlin, entre otros establecimientos:

861009_1.jpg
 
Lana de acero 000, es muy barata y no te rayará los cromados. :enamorado:

La venden en ferreterías y tiendas de pinturas. Mano de santo... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
En mi moto las "bambas " me dejan marcas de goma en el tubo de escape,
yo lo limpio con disolvente universal ( una vez los tubos estan frios )
se me quitan las manchas sin problemas.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, esta manana me fui a comprar el acero 0000 y un tubito de autosol que habia leido tambien por ahi que hacia de "lubricante" :timido:
Asi ha quedado:

6933652684_dbea3f7a66_c.jpg

Muchas gracias!!!
 
Conclusión: fuiste al conce a pedir consejo y perdiste el tiempo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. y el dinero :me_pregunto_que_ocu

La próxima vez actúa a la inversa: pregunta por aquí primero.
 
Conclusión: fuiste al conce a pedir consejo y perdiste el tiempo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. y el dinero :me_pregunto_que_ocu

La próxima vez actúa a la inversa: pregunta por aquí primero.

La historia es un poco mas larga jajaja se puede decir que he tenido una semanita fina con la moto. Justo cuando nos ibamos a ir a la ruta, fuimos a echar gasolina y el tapon de llave se habia pasado de rosca.....lo que es la cerradura de la llave... la llave no hacia mas que dar vueltas y vueltas y vueltasssss.... que vamos.. menos mal que tenia gasofa suficiente para subir al conce a cagarme en todo... porque no habria quien abriese el tapon...
Asi que ya de paso que fui a coger el tapon nuevo de la gasolina, les pregunte lo de la marca del tubo de escape. Solo pa subir a preguntar eso no subo, para eso ya estan los foros jajajajaja
Lo del autosol, por cierto, lo lei en un foro ingles
 
dejate de pollas , ajax en esponjitas con desengrasante incorporado , pack de 10 por 2 euros y poco , tambien podras limpiar llantas y sobretodo las bandas blancas.
birrassss pa todosss

http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDsyMj...mODk5YzE2MDJlMzQ1NWU2NmE5MDVhNzkyMzMxOGY2Yw==

Es mi caso, llevo bandas blancas y no sabía como limpiarlas (para las llantas ya hay un producto en spray, pero es algo caro).. mi parienta tiene en la cocina ese producto y deja la cacharrería empateneda,, pero mi pregunta es... no será demasiado abrasivo para usarlo en las gomas????

saludos&birras.
 
Atrás
Arriba