Marcha atrás...

es la misma moto????....si sólo queda ha quedado aparentemente el motor de origen....!!!!, desmantelar una moto preciosa para hacer un rígido minimalista???? :(
de todas formas que manía de transformar una moto moderna en una moto "aparentemente" vieja, de "engordar" una moto que es guapa de origen y delgada y de "adelgazar" una moto que de origen es guapa gorda.
Y si, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, pero para mí el castom no es joder una moto guapa ya de por si a golpe de talonario.

y si te preguntan algo ellos de tu moto hay que poner cara como de si te estuvieran hablar en chino y sólo decir: "no se.....yo ya la compré así" o "es una jarlin de esas americanas (y poner cara de abnegación), ya sabes.....", a mí me ha funcionado durante muchos años.
Completamente de acuerdo. Ese cambio es un sacrilegio. Te compras un hierro que claramente no te gustaba.
 
es la misma moto????....si sólo queda ha quedado aparentemente el motor de origen....!!!!, desmantelar una moto preciosa para hacer un rígido minimalista???? :(
de todas formas que manía de transformar una moto moderna en una moto "aparentemente" vieja, de "engordar" una moto que es guapa de origen y delgada y de "adelgazar" una moto que de origen es guapa gorda.
Y si, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, pero para mí el castom no es joder una moto guapa ya de por si a golpe de talonario.

y si te preguntan algo ellos de tu moto hay que poner cara como de si te estuvieran hablar en chino y sólo decir: "no se.....yo ya la compré así" o "es una jarlin de esas americanas (y poner cara de abnegación), ya sabes.....", a mí me ha funcionado durante muchos años.
Pues no tan bestia, pero cuando compre la Springer quería hacer una bobber bruta. A las 2 semanas de tenerla cambie de opinión, era una barbaridad reventar algo tan bonito. Al final la restaure, y ahora otro la está disfrutando.
Sigo con la idea de construir una bobber, pero será con una softail normal, o que esté tan mal que en lugar de poner, le quite casi todo.
 
... me refiero al KIT, no a la técnica anticonceptiva de dudoso gusto. jajaja

Bueno, en serio, necesito info, experiencias, consejos sobre los kit de marcha atrás para una electra ultra classic de 2009 (96").

Graciasss
Yo en mi RK tengo, el dueño anterior (1er y unico), se la instalo. Me parecia de flojos, hasta que note en carne propia el peso de estas moles de la ruta, y nada, más que feliz con ella.
Dentro de poco espero poder cambiarle el "pomo" negro que tiene, y colocarle algo más rockabilly (no una bola 8, y definitivamente NO una calavera....tal vez algo así como un ruby o algo así, que refracte la luz y le guiñe un ojo a los SUV´s lovers).

1713537712553.png
 
Última edición:
Yo en mi RK tengo, el dueño anterior (1er y unico), se la instalo. Me parecia de flojos, hasta que note en carne propia el peso de estas moles de la ruta, y nada, más que feliz con ella.
Denetro de poco espero poder cambiarle el "pomo" negro que tiene, y colocarle algo más rockabilly (no una bola 8, y definitivamente NO una calavera....tal vez algo así como un ruby o algo así, que refracte la luz y le guiñe un ojo a los SUV´s lovers).

Ver el archivo adjunto 85012
Que glande
 
Yo en mi RK tengo, el dueño anterior (1er y unico), se la instalo. Me parecia de flojos, hasta que note en carne propia el peso de estas moles de la ruta, y nada, más que feliz con ella.
Denetro de poco espero poder cambiarle el "pomo" negro que tiene, y colocarle algo más rockabilly (no una bola 8, y definitivamente NO una calavera....tal vez algo así como un ruby o algo así, que refracte la luz y le guiñe un ojo a los SUV´s lovers).

Ver el archivo adjunto 85012
Es preciosa la cabrona
 
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