Martes 28 ni te cases ni te embarques....

Ray 1

FH SUPPORTER
....pero ALMUERZA , coño!!!
En la preparación para nuestra próxima causa solidaria "7 días, 7 almuerzos", hemos pensado que podríamos ir a entrenar a ....CULLERA!!.
Para lo que hemos quedado el martes a las 9:30 en la gasolinera de los anzuelos.
El bar, no se cual será, pero vamos a intentar que nuestro guía nativo de la zona, nos indique la mejor opción....y si no es el mejor bar, seguro que con nuestra presencia mejorará notablemente,,,hasta le pueden dar una estrella Michelón.
Hagan juego señores....
 
Sí es factible a bicxos que hacen tres turnos... Podría ir a conocemos ! :rolleyes::rolleyes:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
yo si, he decidido poner una tienda de campaña en los anzuelos para siempre estar preparado
:partiendose_de_risa
 
....pero ALMUERZA , coño!!!
En la preparación para nuestra próxima causa solidaria "7 días, 7 almuerzos", hemos pensado que podríamos ir a entrenar a ....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tu tienes que ser el de las frases de los sobrecitos de azucar.
 
yo estoy currando alli, si avisais con tiempo y si es en el club nautico me puedo escapar, mas lejos ya la cosa se estropea, en fin por una buena causa jajajajaja

saludos el zurdo
 
Oye Ray....yo acabo de embarcar el pasado jueves 23.......que me aconsejas? me caso o no me caso? jajajajajaja
 
Oye Ray....yo acabo de embarcar el pasado jueves 23.......que me aconsejas? me caso o no me caso? jajajajajaja
En cuanto a lo de casarte, no te digo nada, que luego todo se sabe.
Lo que si te deseo es que tengas muy buena campaña, que se te haga cortita...y como me entere yo de que pasas a tiro de VHF de Valencia y no das señales de vida te capo :cachondon:

Un abrazo y, como se decía antes...supongo que seguirá igual..."sol y moscas".
 
Pues en el anterior barco en el que estaba soliamos ir mucho a Sagunto a la terminar de Enagas. En este la cosa cambia....embarque en Bilbao el jueves pasado, estamos camino de Point Fortin(Trinidad&Tobago), de ahi iremos a descargar Barcelona(mira ahi igual estoy a tiro de VHF jejeje) y luego ya se acabo la buena vida de venir a España......cargar en trinidad otra vez.....descargar en Rio de Janeiro(4-5 dias de descarga jujujuju ;) ) vuelta a cargar en Trinidad y descarga el 5 de agosto en Puerto Rico....y desde alli avioncito y para casita ;) y si no te lo crees...en el facebook voy poniendo cada mi posicion en google maps con el GPS del movil y el Wifi del internet satelite del barco jejejeje
Un saludo y a disfrutar que ya viene el buen tiempo pero no lo gasteis todo que yo tambien quiero que no he tenido mas que agua el tiempo que estuve en casa jajaja
Hoy tomare una birra a vuestra salud ;)
 
Atrás
Arriba