Martes 4 de Octubre - Desayuno/Vermut en el Iron - 11:30

Jona

Well-Known Member
Buenos días a todos
En principio, si nada lo impide, pasaré por el Iron a partir de las 11:30/12:00 a tomar algo con Joyanes y el que quiera venir
Saludos
 
Bueno, ahí estuvimos Joyanes, servidor y unos compañeros del curro tomando una birras
Los demás supongo que estaban todos trabajando
:partiendose_de_risa

un saludo a Pedro que lo vi de la que salía del Iron dirección Avilés
 
Yo es que estoy esperando a cobrar, sino la muyer no me deja :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pués sí allí estruvimos. . .sólo queria añadir que mientras nos atiborrabamos de cerveza, unos operarios allí mismo en vivo y en directo instalaban el nuevo toldo de la terraza del Iron 66, así que ya no os vale la escusa de que si pega el lorenzo o de si llueve, que un biker ye un biker joder,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Jona cuando quieras nos tomamos otra. . .y ya de paso arreglamos el Pais,ja,ja,ja
 
Pués sí allí estruvimos. . .sólo queria añadir que mientras nos atiborrabamos de cerveza, unos operarios allí mismo en vivo y en directo instalaban el nuevo toldo de la terraza del Iron 66, así que ya no os vale la escusa de que si pega el lorenzo o de si llueve, que un biker ye un biker joder,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Jona cuando quieras nos tomamos otra. . .y ya de paso arreglamos el Pais,ja,ja,ja

Por mi perfecto, si te apetece mañana a la misma hora, 11:30
Algún día me echarán del trabajo pero no creo que sea esta semana :partiendose_de_risa
Hay que preguntarle a Pedro si en el curro le dejan escaparse a tomar un café y a que hora. Voy a mandarle un correo
Si no pudiera quedar por algo ya te aviso al móvil
 
Ok Jona, por mi perfecto, que no se diga que no ayudamos a salir de la crisis a los autónomos hosteleros de este pais y a los currantes de la Mahou, mañana nos vemos y depaso ya probamos el toldo,ja,ja,ja,ja.
 
Atrás
Arriba