Martillazos en la primaria

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas noches.
Comparto mi problema para ver si alguien ha "sufrido" el mismo problema, o por si alguien sabe qué puede ser.
Esta tarde he cogido mi sportster y he notado un leve sonido metálico en la marcha, pero no le he dado importancia. Al volver hacia casa el leve sonido se ha convertido en un estruendo que parecía venir de la parte inferior izquierda de la moto. Era lo más parecido a martillazos sobre metal que sonaban en función de las vueltas a las que llevase el motor, y en punto muerto seguían sonando, pero con menor intensidad.
He andado con la moto 600 metros hasta poder dejarla en casa a la menor velocidad posible y mañana la llevaré al taller.
Espero que no me den muy malas noticias, que no está el horno para demasiados bollos.
Cervezas a mi salud.
 
La cadena primaria seguro que la llevas larga, puede que se te rompiera el tensor, a mi me paso y el golpeteo era similar a lo que dices
 
Pues me darían una alegría si me dicen que no es mucha avería, porque suena muy muy mal! jajaja
Muchas gracias por la respuesta, creo que voy a dormir mejor hoy :partiendose_de_risa
 
Revisión del nivel de lubricante de la primaria, ajuste de la cadena y revisar el patin/tensor. ya contarás.
 
Al arrancarla en el taller no les gustó ni un pelo el sonido que hacía. Me han dicho que suena a motor y que hay que abrir para ver qué es exactamente.
Parece que no llega aceite al motor, a pesar de que sí que tiene aceite en el depósito de aceite.
Estoy con los huevos de corbata, porque hace sólo tres meses que tengo la moto...
 
No tiene marcador de presión de aceite?
A mi se me rompio la bomba y te digo que el sonido es muy muy escandaloso.
Si confias en el taller pues adelante, sino otro diagnostico no sería descabellado.
 
Confío a ciegas en el taller y el sonido es MUY MUY MUY escandaloso.
Como pegar martillazos con ganas sobre metal.
Me han dicho que podía ser la bomba.
No sé si tiene marcador de la presión, pero se encendía el testigo rojo de forma intermitente.
La avería fue muy gorda?
 
Desde luego que "martillazos" había, pero parece que no en la primaria exactamente. :partiendose_de_risa
 
Bueno pues si, pudo ser la bomba, lo de la luz de presión de aceite es lo mismo que me ocurrio a mí.
Si la bomba se rompio toca abrir motor, esperar que no se haya roto nada y sustituir la bomba y limpiar todo, porque se llena de pequeños trozos de metal, a mi me ocurrio y me costo en el conce 1200 euros aprox.
Lo siento espero haberme equivocado y que ese ruido sea de otra cosa no tan molesta
 
Joder, pues vaya avería...
Sigo esperando la llamada del taller.
En cuanto sepa algo voy informando.
Muchas gracias por darme un poco de luz en la oscuridad de mi ignorancia jejeje
 
Atrás
Arriba