Mas potencia en Iron : escapes o colas?

duadidi

Member
Hola a todos

vereis, deseo aumentar el rendimiento de mi iron (modelo 2010), de momento tengo filtro de alto flujo y una centralita cobra. Lo siguiente es actuar sobre colas o escapes claro.
Mi pregunta es, teniendo como objetivo el aumento de potencia y no tanto el sonido, que seria lo mas efectivo? (dentro de un presupuesto de digamos unos 300 euros o asi)
Imagino que seria poner unos escapes completos , cuales recomendariais?
Y de cambiar solo colas, cuales ofrecen mejor respuesta?

Muchas gracias por adelantado!
 
Así conseguiras que la moto funcione como tiene que funcionar realmente, pero si lo que quieres es potenciar la moto ya estás entrando en un Stage II, etc....
 
Según dicen los que mas CV sacan son los 2 en 1. Pero investiga un poco porque no es un tema que me haya preocupado excesivamente.
Cuando noté un aumento de potencia notable en la mía fue al efectuar el stage I: filtro+carburador+escape.
Si quieres mas ya te toca el stage II como te indica FLHTC...(vaya nick mas raro :cachondon:) pero también es cierto lo que te comenta Isetax.
 
Gracias por las respuestas!

bueno, mi idea tampoco es hacer una dragster (de momento jeje) , simplemente mejorar un poco la respuesta de la moto tal como viene de serie. Mi duda es, dentro de un presupuesto de alrededor de 300 euros, qué puede funcionar mejor de cara al rendimiento : unas colas (cuáles?) o si encontrase unos escapes completos (de segunda por ejemplo) , cuáles?
asias ;)
 
para mas potencia, unas 2:1
marcas : v&h, supertrapp.. (mira en sus webs)
precio: sobre los 700 lereles

pa todo lo demas....

:beer2:
 
si tienes filtro y centralita... pues colas o escapes vas a sacar poco mas o menos de rendimiento. ahorra.... y pones el kit 1200 ke te cambian cilindros y pistones y asi ya veras como notas un cambio grande. tendrias otra moto, la centralita no se si te valdra, creo que si.
 
eso es el kit 1200 no es tan caro en relacion a lo que sacas a cambio...
escapes completo en 2-1 es lo mejor para el rendimiento
filtro el de cono
levas
y una buena centralita.
con esas 5 cosas yo creo que pasas de 5x cv a 8x +- (las 1200 dan 70 de serie +-) y ahi si que se nota el tema..
pa gastar 300 pavos pues el escape de 2ª en ebay-foro-segundamano ya te llega.

salu2
 
Atrás
Arriba