Mas y mas dudas, despues de leer taanto! =(

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas noches gentee y muchas birras a todos para dormir agusto =D

Perdon por si alguna de mis pregunats suenan extremadamente tontas =(

Despues de leer tanto y taanto y taaanto estoy con mas dudas quee..

Aún espero que mi hermano me traiga el manual de taller de USA, que como el vive ahí e aprovechado a pedirle encargos xD

Voy a cambiarle el aceite a la Nightster, que como sabreis me la compre de 2º mano pero quiero llevarle un control a la moto con tema de aceites etc.

Voy a comprarle el aceite AMSOIL que por lo visto sirve para motor, transmisión y primaria.

Mi duda es... ¿motor, transmisión y primaria?

Vale, la del motor si sé (espero no confundirme xD) compro el filtro, vacío el deposito de aceite por la mangera de abajo y despues por el filtro viejo, limpio el agujero del filtro, instalo el nuevo etc..

El primario creo que tambien voy bien, tornillo por la parte inferior, vacío, limpio el tornillo de las rebabas que se pegan a el, pongo el tornillo, y lleno

Perooo... ¿el de transmision? ¿Tambien lo cambia uno mismo? ¿Eso te lo hacen en el taller?

- ¿Cuentas botellas de litro seran suficiente para todo el proceso?

Estoy perdido.. Siento mucho que estas preguntas suenen tontas, practicamente soy un poco nuevo en esto y no tengo a nadie cerca aparte de vosotros que me puedan hechar una mano.

Gracias de ante mano y birras para el desayuno!

Un saluuudo!!
 
La Sportster solo tienen dos abujeros: El aceite del motor y el de la transmision. El del motor, no tendras problemas con el Amsoil, pero el de la transmision tendras que poner uno especifico para ello (HD formula + por ejemplo) Le has de hechar toda la botella no llega al litro. Hay muchos tutoriales en la red de cambio de aceites y el manual de taller e imprescindible si decides meter mano a la bicha. Cualquier duda ya sabes.
 
http://www.foroharley.com/miembros/id3993/Muuuuuchaaas gracias makokiflyer en cuanto me llege el material me pongo manos a la obra :cachondon:.

¿Vale la pena cambiarlo uno mismo? economicamente me refiero,

Quiero decir, cuando la moto tenga que pasar su respectiva revisión y la lleve al taller, lo único que no van hacer es cambiarle el aceite primario y motor por que ya lo e hecho yo compensa ese ahorro, o directamente me encargo yo de las revisiones?

¿Me valdria la pena?

¿Vosotros la seguis llevando al taller o le haceis la revision vosotros mismos?


Un saludo y biiirrrraaasss
 
Atrás
Arriba