Material Alpinestar ,guantes , chaquetas ,pantalones accesorios en Privalia al 50 %

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HarleyNastic

Well-Known Member
Seguimos rastreando la red en busca de ofertillas moteras , en la web de ventas online www.privalia.com tenemos material variado de la marca Alpinestar , chaquetas,pantalones, guantes, accesorios etc... ,si os pide padrino para registraros aqui me teneis febregrana@yahoo.es , Como siempre espero que os sea de ayuda , Drinking para tod@s y hoy especialmente ya que por fin tengo mi sporster 883R durmiendo en casita con estreno en lluvia y todo... Para que no se diga.:complice:
 
Última edición:
HarleyNastic, en realidad a ti te da exactamente igual lo que compremos, se bueno, sea malo o nos vaya como nos vaya....

A ti lo que te interesa es el "padrinazgo" sobre el que una y otra vez insistes. Mira esto:

Si un amigo te ha recomendado Privalia, escribe aquí su email.
¡Los dos ganaréis 5 € para vuestras próximas compras!


Y buena prueba de ello es ver tus repetitivos textos en montones de mensajes:

http://www.foroharley.com/search.php?searchid=618702

En vista de las pocas lecturas que tienen no voy a redactar ninguna infracción, pero espero que tomes buena nota.

El foro es una ayuda sin beneficio económico entre sus miembros (evidentemente exceptuando las compra/ventas directas y su mantenimiento), el intentar sacar tajada en tu propio beneficio no favorece al resto de tus compañeros.

No voy a borrar las decenas de posts similares, pero espero que rectifiques en favor de la buena fe con que tus compañeros han contestado tus intervenciones.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba