Matinal con BBQ en Ripollet

Esta guapa estube el año pasado supongo que este tambien ire
Ya organizaremos para salir una buena peña un abrazo........................
 
Meca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aclarate hijo una u otra o es que puedes estar en dos sitios a la vez???????????????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Kedamos a las 9 en el frankfurt y el que quiera que tire para Terrassa y el que no pues a Ripollet.
Marian queda con los que vayan a tu zona je jej ej eje je.
 
A esta no voy a tener que madrugar, jajajajajaja, no le va a dar tiempo ni a calentarse. Nos vemos en Ripollet
 
Me caigo de la lista pues estoy sin burra hasta la semana que viene nos vemos en la procsima un abrazo..............................
 
Joer Meca... que estan hacendo en tu burra k tarda tanto??? jejejeje... estaré en el frankfurt las 9h... logo miro pa donde voy...

saludos a todos
 
Que pasa campeon como va la cocina ja.ja.
No la estan pintando en el deposito y tardan mas que la hos..
Bueno me muero por salir 'ero cuando la tenga me apunto a todas un abrazo DUDA........................................
 
Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en el otro post pone a las 9:30 en el franfurt así que quedamos a las 9:30 si alguien llega antes que espere un poquito tomando café.
Meca tio espero que valga la pena el nuevo look pq te echaremos de menos.
Balder al ladito que la tienes............como dice uno que tu ya sabes MAMONAZO.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!saludos a tu mujer.
 
Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en el otro post pone a las 9:30 en el franfurt así que quedamos a las 9:30 si alguien llega antes que espere un poquito tomando café.
Meca tio espero que valga la pena el nuevo look pq te echaremos de menos.
Balder al ladito que la tienes............como dice uno que tu ya sabes MAMONAZO.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!saludos a tu mujer.

si, si guapetona... yo siempre voy antes pa tomarme un cafecito... por que soy como SUSO... "a esa hora no soy genteeee"
 
Atrás
Arriba