Matrícula rota

Ferroman

Well-Known Member
Mi matrícula ha hecho crack. Decir que es (era) acrilica, y empezó por una pequeña raja en donde está perforada y ha acabado destrozada en cuestión de semanas.
Me pregunto si las de aluminio clásicas son más o menos resistentes o si hay algún tipo de base para colocar entre el portamatriculas y la susodicha para evitar que pase otra vez. La verdad que me gusta más la acrilica, pero si la de aluminio es más resistente no me importa cambiarla.
A alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado?
Birras y salud
 
La de mi viejuna lleva 20 años ahí puesta. Es de las de chapa.
Está un poco desgastada pero aún se leen los números.
 
Si tenía una fisura es normal que raje entera, no es común que pase, yo la llevo suspendida y sin porta matriculas y ahí sigue, se me ha caído la luz, el catadioptrico, pero la matrícula sigue intacta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Supongo que si le pongo una base de metacrilato pegada al acrílico o algo así vibraria menos. Así aprovecho para hacerle un pequeño apéndice para pegar el reflectante que ahora mismo no llevo y verás que gracia si me para la benemérita.
La verdad que me encantaría ponerla en un soporte lateral, y dejar despejado todo el guarda, pero eso es comprar papeletas para multa segura
 
Yo la llevo así pero hay que homologarlo
4c825ac1c018b6969ed1e862b944c74e.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Desde atrás no tengo ninguna, pero así mira que discreta queda.
6b9f5c9943c17b0d5c787c20cfb39080.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo uso acrilica pero sin perforar, es decir, la llevo pegada con cinta de doble cara de la fuerte, y de momento ahi sigue. Si intentas despegarla antes parte la matricula.
 
Mi matrícula ha hecho crack. Decir que es (era) acrilica, y empezó por una pequeña raja en donde está perforada y ha acabado destrozada en cuestión de semanas.
Me pregunto si las de aluminio clásicas son más o menos resistentes o si hay algún tipo de base para colocar entre el portamatriculas y la susodicha para evitar que pase otra vez. La verdad que me gusta más la acrilica, pero si la de aluminio es más resistente no me importa cambiarla.
A alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado?
Birras y salud

me temo que las de chapa también cascan, yo con eso de las vibraciones llevo varias que terminan rajándose con el tiempo si no están bien colocadas y apretadas.
 
La mía lleva puesta desde que compré la moto en el 94. Eso sí, va bien apoyada por arriba y por abajo. Vibrará el soporte, pero a la matrícula no le afecta.
De chapa. Nada de plásticos :p :p. De la que corta. Está llena de sangre fresca,
 
Yo llevo la acrílica y lo aguanta todo.
Si la perforación no estaba bien hecha, no es de extrañar que se agrietara por ahí. Pero si se hace correctamente no le tiene que pasar nada.
Al principio la llevaba con cinta de doble cara, que puse a prueba durante 10 min. a todo lo que daba la moto y el alisio en contra, y aguantó perfectamente. Pero un día le di con la rodilla y se cayó sola.
 
Yo llevo la acrílica y lo aguanta todo.
Si la perforación no estaba bien hecha, no es de extrañar que se agrietara por ahí. Pero si se hace correctamente no le tiene que pasar nada.
Al principio la llevaba con cinta de doble cara, que puse a prueba durante 10 min. a todo lo que daba la moto y el alisio en contra, y aguantó perfectamente. Pero un día le di con la rodilla y se cayó sola.
Es que el alisio, es mucho alisio ;)
 
Mi matrícula ha hecho crack. Decir que es (era) acrilica, y empezó por una pequeña raja en donde está perforada y ha acabado destrozada en cuestión de semanas.
Me pregunto si las de aluminio clásicas son más o menos resistentes o si hay algún tipo de base para colocar entre el portamatriculas y la susodicha para evitar que pase otra vez. La verdad que me gusta más la acrilica, pero si la de aluminio es más resistente no me importa cambiarla.
A alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado?
Birras y salud

Las matriculas de chapa duran en general bastante menos

A mi solo se me ha roto una vez una matrícula acrílica y si te cuento cómo fue... casi es para alucinar de lo que aguantó.

PERO, y esto es lo importante, si es una matrícula acrílica, normalmente tendrá una garantía. Se supone que NO deben cascarse.

A mi esta que te digo me la sustituyeron en garantía. Y mira que realmente fué haciendo con ella algo raro... pero como decían que ni así se rompia, me dijeron que les mandara una foto, se la mandé, y unos días después el recambio.
 
Las matriculas de chapa duran en general bastante menos

A mi solo se me ha roto una vez una matrícula acrílica y si te cuento cómo fue... casi es para alucinar de lo que aguantó.

PERO, y esto es lo importante, si es una matrícula acrílica, normalmente tendrá una garantía. Se supone que NO deben cascarse.

A mi esta que te digo me la sustituyeron en garantía. Y mira que realmente fué haciendo con ella algo raro... pero como decían que ni así se rompia, me dijeron que les mandara una foto, se la mandé, y unos días después el recambio.
Ya, si fuese comprada e instalada por mi, sí. pero no es el caso
 
Atrás
Arriba