matricula en el lateral,se puede o no.......

R

ruben,s

Guest
Buenas,cada vez veo mas burras con la matricula puesta en le lateral y logicamente quiero saber si es legal o que...Unos me han dicho que segun la normativa europea es legal y se puede llevar y otros dicen que segun la normativa de circulacion española ,no se puede....total que yo la quiero montar en el lateral pero no quiero que me receten pagar un puñado de eurelios.Alguien puede decirme y aclararme algo por favor...SALUDOS Y BIRRAS
 
Por la nueva ley es legal. Yo aun no la tengo homologada porque en Trapaga eran unos chulitos de puta madre, pero cuando han recibido mas de 100 inspecciones ya se les han bajado los humos y por lo que me ha dicho el mecanico, ahopra esta mejor que antes y lo unico que no te pasan es el ruido.

Este fin de semana pondre los intermitentes laterales y cambiare el piloto trasero (muy cuco el que llevo pero no se aprecia nada de nada), sera entonces cuando me vaya hasta El Crucero, Burgos, para meterlo todo en la ficha tecnica.
 
Pues ya nos cuentas miguel, hay unos cuantos esperando por la matrícula lateral.....
 
Aupa:
Miguelbc:
Cada vez que entraba a Clandestine y veía tu Fat boy, se me caía la baba... Pocas Fat Boys me gustan, y la tuya está genial....
Para lo de la matrícula lateral, y a modo de aumentar la información, necesitaste el certificado del fabricante del kit, no? Y algo por parte del mecánico (instalación)? De ingeniero?
Es que digo yo, si la ley dice que la matrícula tiene que cumplir ciertos parámetros de localización, pq coño toda esa parafernalia???? que gente!

v´ssssssssssssssssss
 
Hace falta el certificado del fabricante y del taller. Nada de ingenieros. En Trapaga eran muy listos, con los papeles en mano no te la metian, pero si le dabas 250€ bajo cuerda entraba automaticamente...
 
Efectivamente es legal pero pasando por homologar y meter en ficha técnica y con su correspondiente certificado de instalación en taller ( pero esto del taller ya el OBLIGATORIO para cualquier cosa que instales) creo que la única especificación es que debe ser del tamaño reglamentario de las matrículas ( no mini placas de matrícula) y tiene que tener como 90º de inclinación creo recordar.
Por ejemplo, los porta matrículas inclinados que se sustituyen en el lugar de los originales no están homologados.

Saludos!
 
Hace falta el certificado del fabricante y del taller. Nada de ingenieros. En Trapaga eran muy listos, con los papeles en mano no te la metian, pero si le dabas 250€ bajo cuerda entraba automaticamente...

joder, 250 lereles? BUeno, sin papeles y si por 250 te lo incluyen, pues ni tan mal....
 
Mira a ver quién te cobra menos, el taller por el certificado de montaje (y ya tienes papeles legales), o esos "ilegales" que te cobran 250€ por debajo (y el dia de mañana se lavan las manos o caes con ellos cuando los pillen).
 
Lo siento, pero a mi en el taller me cobraron las horas que tardaron en instalarlo. Yo me referia a que en la ITV por las buenas no, pero si ademas de los certificados y demas pagabas 250€si te lo homologaban, sino ni de coña.

Ya os contare señores, aunque me he cruzado con mas guardias desde que la llevo al lateral y algunos hasta levantan el pulgar en los controles :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba