Matricula Fat boy.

sondavid

Active Member
Birras a todo el mundo, vamos como si esto fuese una boda, un saludo y queria comentaros que en breve si los astros se alinean y no hay ningun problema, seré propietario de una Fat boy, falta mas o menos un mes y casi ni duermo (no va coñas) jijijijiji, bueno el tema es que la comprare de segundamano y estoy enamorado de ella, solo un pero, la puta pancarta (matricula) que lleva en la parte trasera, joooooooooooder le queda como una patada en los huitos. Os queria preguntar que trucos o consejos me podriais dar para que no cante tanto, se que no es posible llevarla en un lateral ni hacerla pequeñita, pero bueno un poco "pequeñita" tampoco se deberia notar mucho, tambien pense en inclinarla algo, la verdad no se como hacer.Os agradeceria que me dieseis vuestra opinion y si hay fotos de como queda pues mucho mejor. Muchas gracias a todos y birrrrassssss como para una boda.
 
Ponerla debajo de la luz trasera es una solución o sino inclinarla.
Yo me he hecho un soporte de matrícula lateral casero a ver si lo pongo de una vez para que lo veáis :cachondon:
 
hay varior post al respecto, yo tambien tengo una fat boy y la matricula esa tipo bandera le queda como el culo. Te acostumbraras con el tiempo aunque te duela........

Birras y felicidades por la compra
 
Buenas tardes sondavid, como ya te han dicho, una opcion es ponerla inclinada (asi la llevaba yo) y la otra opcion es ponerla por debajo del piloto trasero (asi la llevo ahora) te pongo unas fotos del antes y el despues a ver si asi sales de dudas.

https://picasaweb.google.com/117776332419163438301/20DeJulioDe2012#5767349114552293490

https://picasaweb.google.com/117776332419163438301/20DeJulioDe2012#5767349134537699730

https://picasaweb.google.com/117776332419163438301/20DeJulioDe2012#5767350594907513074

https://picasaweb.google.com/117776332419163438301/20DeJulioDe2012#5767350785081137954

Un saludo.
 
He leido que ya es legal hace tiempo el poner la matricula en un lateral.:complice:

"Es posible homologar la matricula lateral en el lado izquierdo, siempre y cuando sea visible desde el lado derecho a menos de 30º, y esta incorpore luz de matricula. El piloto y catadioptri co estarán situados en el guardabarros".

En el resto de Europa no hay que homologar=pagar, pero en España como siempre, les gusta que les "unten" de lo lindo. No sé el precio de la homologación.
 
He leido que ya es legal hace tiempo el poner la matricula en un lateral.:complice:

"Es posible homologar la matricula lateral en el lado izquierdo, siempre y cuando sea visible desde el lado derecho a menos de 30º, y esta incorpore luz de matricula. El piloto y catadioptri co estarán situados en el guardabarros".

En el resto de Europa no hay que homologar=pagar, pero en España como siempre, les gusta que les "unten" de lo lindo. No sé el precio de la homologación.

OJO,no en todas las ITV,S homologan la placa lateral,ya que dependiendo de que ITV te puede aplicar la normativa Española donde dice que la placa debe de ir centrada y 20 kilómetros mas adelante encontrarte con otra ITV que si la homologa al aplicar la normativa Europea.
 
OJO,no en todas las ITV,S homologan la placa lateral,ya que dependiendo de que ITV te puede aplicar la normativa Española donde dice que la placa debe de ir centrada y 20 kilómetros mas adelante encontrarte con otra ITV que si la homologa al aplicar la normativa Europea.

Correcto. En mi zona tengo una ITV a 6km que no la homolga y otra a 15km que si :extranyado: Spain is different
 
¿Algo asi es lo que buscas?

IMG_0881_zpscac3afd1.jpg
 
Aparte llevarla inclinada, yo he hecho algo más (un pelín ilegal, pero sin malicia:complice:), pedí al que me hizo la matricula que juntara todo lo posible los números y las letras y después en casa recorte un lateral y la la parte inferior. Para que no se notara el corte le puse un embellecedor tipo "matacantos" en plateado. La matrícula sigue cantando, pero menos, esos 2 cm aprox. le hacen pasar "algo" más desapercibida.

Saludos,

TXELET
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones la verdad es que estuve mirando pero no encontre nada sobre matricula de fat boy. La idea que mas me gusta es la de txelet ya que la matricula lateral le veo muchas lagunas, y lo de ponerla debajo de la luz del freno no me gusta mucho la verdad. Txelet donde encontraste los embellecedores ???? Podrias enseñar como queda aunque sea en privado o como tu veas??? Bueno reitero mil gracias y birras a reventar
 
El embellededor lo compré en Louis.de donde puedes encontrar casi de todo a un precio más que razonable. En cuanto a la ilegalidad ya lo comenté, pero tampoco se trata de dejar la matricula por la mitad. Además, si nos paran al 99% de nosotros nos meterían un buen puro: escapes, filtro, alguna óptica, un manillar más ancho de lo normal, ...................

Saludos,

TXELET
 
Última edición:
Atrás
Arriba