Maxi Fusible Fat Boy 07-08

tds

Member
Hola compañeros,

como según me han dicho en el concesionario la única forma de desconectar la alarma cuando aparco en casa es quitar el maxi fusible, quería preguntaros dónde está en mi modelo, porque no lo he encontrado en los posts que hay abiertos. Mi moto está matriculada en octubre de 2007 pero según el conce es el modelo de 2008.

Os quiero poner una foto para ver si alguien me indica qué debo desconectar, pero no tengo permiso para subir adjuntos, por lo que si se la puedo mandar a alguien que la suba, se lo agradecería.

Birras para todos.
 
esta bajo el asiento, en una caja/tapa negra, en el lateral, yo tampoco se subir fotos, pero ahí estaba en mi fat boy 2008, es de unos 4/5 cms y naranja (al menos el mio) vamos que se ve bien....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
hay una tapa negra que está sobrepuesta ( 20 x 5 aprox) y el maxi fusible está en el lateral, tira con cuidado y sale.
 
hay una tapa negra que está sobrepuesta ( 20 x 5 aprox) y el maxi fusible está en el lateral, tira con cuidado y sale.
Junto a la batería hacia la parte del guardabarros hay una caja de fusibles con un conector a la izquierda. Ese es el que dices quetengo que quitar?
 
También tienes la opción de ponerla en "Modo transporte" y así no tienes que andar trasteando el asiento y el maxi.
 
El problema es que, según he leído en otros posts, el Modo Transporte hace que no suene, pero la alarma sigue consumiendo igual porque está activa.

A ver si alguien me da una solución para poder colgar la foto que saqué y así será más fácil identificarlo.
 
Junto a la batería hacia la parte del guardabarros hay una caja de fusibles con un conector a la izquierda. Ese es el que dices quetengo que quitar?
Si justo ese, tiene una funda y dentro esta el fusible, es como los normales pero mas grande. Para quitarlo debes tener la moto en posicion de Ignition (como para arrancar) y entonces soltarlo.
 
He leìdo que es mejor quitar el contacto y quitar el fusible antes de que se ponga la alarma, no? Para conectarlo còmo tiene que estar la llave de contacto?

Entonces entiendo que tengo que quitar la tapa de la izquierda y dentro està el fusible, no?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Para desconectarlo posición es ignition espera que se apague la llave roja y lo quitas para ponerlo como te salga de las ....tas :complice:
 
Ya lo localicé ayer y lo quitè. Espero que cuando lo conecte no haya sorpresas, :me_kagun:

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Birritas frescas para todos, que hoy hace calorcito.
 
Atrás
Arriba