Maximo Neumatico Delantero para IRON

Si pillas unas tijas nuevas lo normal es que te den el eje correspondiente con sus separadores. La llanta con neumatico lo puedes encontrar por 130 o 150€. El guardabarros puedes estar sin el, pero creo que es sancionable o un problema mas para la ITV, eso que te lo confirmen porque a mi tambien me gusta sin el pero paso de arriesgarme. Y la homologacion...depende del sitio donde vayas. Un saludo y birras!
 
Muchas gracias por las aclaraciones compañeros! comprobado y ciertooo, es un 100... Estaba seguro de llevar un 90 delante!

Y nuglam en efecto, las tijas de la forty son anchas, wide si no me equivoco.

Sabeis si al poner el 110 delante habria que modificar el guardabarros o quitarlo? Se podría adaptar?

Saludos y gracias de nuevo!


si estas empeñado con poner avon que sepas que dan casi un centimetro de mas que cualquier otra goma, por lo tanto atras tienes que ponerle a tu burra un 150 igual que el que lleva de serie y tendras unos 157 , si le pones un 160 tendras 167 y te rozará en la correa o casi, como poco tendras que quitarle el cubrecorreas de abajo para que no te roce.

vamos con la delantera, nuestras irons llevan un 100 de serie, por lo tanto si le pones un 100 de avon tendras casi 110 , si le pones un 110 de avon tendras casi 120 pero te rozará en las horquillas y el guardabarros delantero no te entrará ni de puta coña.


resumiendo que le pongas a la burra el ancho de rueda que trae de serie que siendo de avon ya de por si son mas anchos.
espero haberte ayudado, birras.
 
Esta tb me encanta:

300325743_604bd1ee762d.jpg


pd: muy chula como queda jondiesel!

Preciosa! La rueda también pero joder, tiene que ser una conducción un tanto incómoda, no?

Por cierto, alguien sabe qué faro es ese? Queda guapo... Aunque le he dado un toque a mi faro de serie por 1€ y creo que ha dado un cambio bastante importante... Lo veréis en la sección de Bricos enseguidilla...

gracias Dzafra! Birras compañero!
 
Yo cambié la Dunlop 100 por una Avon Venom en 110. Me va muy bien y si que engorda algo. No he probado aun a poner el guardabarros pero ya se que fijo no entra sin modificar.

Un colega lleva una Iron con un Avon 110 con guardabarros y no tiene ningún problema, aunque algunos modelos de Avon sí miden lo que marcan.

me vienen de lujo vuestras referencias! Es la elegida si o si cuando toque cambiarla (o antes incluso...)

birras compañeros!

Joder, me había dicho que iba a parar por una temporada e iba a dedicar el dinero en otras cosas, pero ya me estais calentando otra vez. Me encantaría ponerle uno gordo delante.
Vale, ya sabemos los gastos de homologación, pero no tengo ni idea de que mas hay que cambiar, a parte de la rueda claro. Las tijas y algo mas?
Que os parece estas que he visto? Lo malo que son cromadas, pero supongo que podrían pintar con spray y tal:
KIT DE TIJAS ANCHAS PARA HARLEY® SPORTSTER® Y DYNA® | eBay

No están mal de precio, no?
Alguien ha visto otras?

No queres gastar y entrar al foro son terminos que no casan nuglam... Y sí un colega pintó unas tijas al horno y quedaron de puta madre! Saludos men!
 
si estas empeñado con poner avon que sepas que dan casi un centimetro de mas que cualquier otra goma, por lo tanto atras tienes que ponerle a tu burra un 150 igual que el que lleva de serie y tendras unos 157 , si le pones un 160 tendras 167 y te rozará en la correa o casi, como poco tendras que quitarle el cubrecorreas de abajo para que no te roce.

vamos con la delantera, nuestras irons llevan un 100 de serie, por lo tanto si le pones un 100 de avon tendras casi 110 , si le pones un 110 de avon tendras casi 120 pero te rozará en las horquillas y el guardabarros delantero no te entrará ni de puta coña.


resumiendo que le pongas a la burra el ancho de rueda que trae de serie que siendo de avon ya de por si son mas anchos.
espero haberte ayudado, birras.

ambas medidas tengo ya creo muy claro que se pueden poner y no rozan, tanto la 110 delantera como la 160 trasera, ambas en Avon con sus respectivos centímetros de más.. Otra cosa es el tema ITV...

tu ayuda siempre es bien recibida Milo35!

Manuel, siento el retraso...ya tienes las fotos en tu Mail!
Un saludo!

Acabo de ver las fotos Cetheanimal! Un millón de gracias! BRUTAL el estilo de tu burra tío... Eso es Old School y no lo que llevamos nosotros!

Queda de puta madre el avon 110 delantero, embrutece bastante sin dejarte la vida en ello! Gracias de nuevo por molestarte en enviarme toooooodas las fotos y desde todos los ángulos, no te lo puedo agradecer lo suficiente por aquí compañero, ojalá coincidamos y os pueda devolver la ayuda que me estáis dando! Un placer, de verdad, el encontrar gente así!

un camión de biiras artista!

saludos!
 
Oye, no podeis poner esas fotos aqui colgadas para que las veamos todos y nos maravillemos??
 
+1, si podéis pones unas imagenes con el avon 110 o 100 delantero para ver que tal queda se agradecería.

un saludo y v`sss
 
Atrás
Arriba