Me encanta el sonido con los V&H shortshots, pero voy con miedo de provocar algún infarto

edurio

Member
Buenas

Pues eso. Soy nuevo en esto (mi primera Harley), y recientemente, por circunstancias imprevistas, pues le he hecho el stage 1 :). Aprovechando una visita no prevista al taller, ya que tenían unos V&H shortshots, y la moto estaba allí, pueeeees.....

El caso es que me encanta. Como luce, como queda, como tira, como suena, como vibra, todo....pero aún voy, no acojonado, pero si un poco demasiado preocupado por no hacer demasiado escándalo: cruzando pueblos o cuando hay casas cerca, pues marcha lo más larga posible, punta de gas y velocidad reducida, incluso cogiendo el embrague para ir a ralentí etc. Fuera de población, sin miramientos a abrir el gas, ahí no tengo duda ninguna.

¿Os pasa?¿Se pasa con el tiempo?¿Al final no es tanto ruido a horas normales y sin hacer el bestia?

Todas mis motos anteriores eran, pues....como motos normales de serie, silenciosas en régimen urbano normal.

¿Soy un flojo?

¡Birras en cantidad para todos! Bueno, y una buena morcillita leonesa también.
 
Los tiros cortos suenan mucho.
Llevas los atenuadores, dbkillers, bafles, sordina?
Lo peor de ese infierno no es la multa ni molestar a un vecino. Es que como son tan cortos, cuando vas de viaje largo, te quedas sordo del oído derecho y el acompañante además de sordo con olor a combustión.
 
Lleva bafles, pero no aún DB Killers. Podría probar, pero ya he leído por varios sitios que tampoco hacen gran cosa, y en el taller me han venido a decir lo mismo. Y además la moto ya no iría tan redonda.