Me estoy volviendo loco buscando el screamin eagle pro super tuner !!!

Luiker

Active Member
Hola compañeros

He puesto un post en sportster pero quizás aquí sea el sitio, pues eso que he buscado por eBay, Google, y webs americanas en busca del sest y no lo encuentro, bueno si lo encuentro pero no international sales .

Si conocéis alguna web donde comprarlo os lo agradeceré mucho.....

Saludos

Birras para todos! :contento:
 
Suerte en la subasta de todas formas creo que st paul lo vende o si no el TTSS yo lo tengo y es una maravilla lo vende california cycles
 
Suerte en la subasta de todas formas creo que st paul lo vende o si no el TTSS yo lo tengo y es una maravilla lo vende california cycles

Gracias.
En st Paul compre las colas sp hace apenas un mes ! Ahora han chapado las ventas internacionales !

Al final me ha dado un calentón y he pillado el ttss en California cycles y he añadido un filtro Rsd ala !! Jajajajajaa

Birras frescas:beer2:
 
Última edición:
Gracias.
En st Paul compre las colas sp hace apenas un mes ! Ahora han chapado las ventas internacionales !

Al final me ha dado un calentón y he pillado el ttss en California cycles y he añadido un filtro Rsd ala !! Jajajajajaa

Birras frescas:beer2:



Ya no exporta St Paul otra vez!!!???? Vaya tela....
 
ya veo que has comprado el TTS,de todas formas os comento,
yo en ebay veo muchas cosas y la gran mayoria no mandan fuera,les mando un mail preguntando si me lo mandan por USPS y cuanto me cuesta y la gran mayoria me contestan que si y me dicen el precio, si la cosa interesa hay que intentarlo,muchos dicen que no mandan fuera pero es por no complicarse la vida,como resulta que quieren vender pues se joden y te lo mandan
 
Hola a todos
Me llama la atencion que no haya en ebay el precio suba hasta los 450$

Por ese precio lo compras en España, no?

Estoy mirando precios y el tts sale mejor comprarlo en espana q en usa
Me equivoco?

Saludos
 
En Españistan sale por unos 550 pavos, más o menos. 450 Dolares al cambio vienen a ser unos 400 pavos. AHora bien, si te paran los de aduanas el paquete se va el ahorro a tomar por saco....:lengua_fuera:
 
Este último solo permite cargar el mapa correspondiente. Todas las demás funciones adicionales del Pro Super Tuner no se pueden hacer con este cacharro, pero en cambio, en el conce SI pueden hacerlo, es decir, para usarlo como el Pro Super Turnen hay que ir al conce obligatoriamente.......$$$$$$$$$$$$.

La referencia exacta del Pro Super Tuner es 32109-08, a o b, da igual , pero vamos, repetimos lo de siempre, mucho mejor el TTS Mastertuner, más completo y lo compras aquí por 339 €.

Saludos.
 
pero vamos, repetimos lo de siempre, mucho mejor el TTS Mastertuner, más completo y lo compras aquí por 339 €.

Totalmente de acuerdo, el TTS sin dudarlo. Los links los pongo mas que nada para que se jodan los secuaces de Grañó y vean que a pesar de todo, la libertad comercial global sigue su curso contra la camorra legal del secuestro y el atraco multinacional. :cachondon:
 
Atrás
Arriba