Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia ....

Pepe HD

Well-Known Member
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.

La noche del pasado sábado, fuimos con unos amigos como se suele decir, de copas.
Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles.
Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y cogí un autobús. Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas.

Y lo que mas me gustó es que nunca había conducido un autobús antes.
 
Muy bien hecho, si señor!
Lo único me imagino que no habrás sido tan irresponsable de llevar el autobus con pasajeros dentro...
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy bien hecho, si señor!
Lo único me imagino que no habrás sido tan irresponsable de llevar el autobus con pasajeros dentro...


Que no, que no...

Lo mejor es que esté lleno de Viejitos que se han levantado a las 6 de la mañana, para ir de Excursión con la Parroquia.

¡No ves como les ha subido la Adrenalina con el Café con Leche Descafeinado y Desnatada!
Se lo han pasado de Pu.. madre paseando por el Centro de la Ciudad a 100 Km/h.



Juas, juas. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba