Me gustaría que este no fuera el motivo de mi presentación...

Dead Rider

Well-Known Member
Hola a todos,

Os llevo leyendo un tiempo, hasta ahora no había posteado nada, pero me veo en la absoluta obligación de hacerlo. Como puse en el título, me gustaría que ésta no fuera la causa de mi presentación y que las birras fueran de alegría.

Tengo una Sportster del 98, muy modificada, que me han robado el día Sábado 22 de Septiembre entre las 3:30am y las 8:00am en Madrid. Dirección exacta: calle Santa Ana esquina con Calle Ruda (La Latina)

El número de bastidor es 1HD4CAM17WY205759, blanca, monoplaza, con bascultante softail en lugar de suspensión, ruedas de 16... Adjunto algunas fotos para más detalles.

Agradezco eternamente cualquier tipo de ayuda u orientación que podáis darme, ya que llevo poco tiempo en Madrid y no conozco a nadie. Estoy desesperado, es lo único que tenía y me lo han quitado.

No he encontrado sección en el foro para poner esta denuncia, si hay algún otro sitio donde se deba mover, mis disculpas.

Gracias de antemano,

Mi teléfono, por cualquier cosa es ********** y mi email ***********

Un saludo a todos y unas birras

558056_4410338423249_1056672818_n.jpg


561632_4410336183193_2005471342_n.jpg


405369_4410343223369_2103367101_n.jpg


306994_4169958773908_781737831_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lamento mucho lo sucedido, es una maravilla de moto, espero tengas pronto noticias de ella
 
Si que es una preciosidad. A otros compañeros les ha pasado, les han robado la burra,y en muchos casos las han recuperado.Suerte.
 
No creo que llegue a estas tierras, pero ten por seguro que una moto así no se me escapa.

Bienvenido y espero que la recuperes cuanto antes.
 
Dudo verla por la calle o en la carretera(es muy exclusiva)pero no dudes que cualquier cosa relacionada con ella te doy un toke.Ánimo y suerte.
 
No me jodas, llevo viendo un tiempo esa moto frente a la Facultad de Ciencias Geológicas y siempre me la quedaba mirando porque es muy llamativa. Lamento que te la hayan robado y espero que aparezca.
 
Sí, joder, así es. Hay que estar predispuesto a lo peor.
La moto es -además de preciosa- más llamativa que un cura en un montón de nieve,,,, lo que lleva invariablemente a pensar que ya está reglamentariamente desmontada y viajando en la barriga de alguna furgona hacia arriba mirando el mapa.
Si luego no es así, pues oche. De puta fábula.
Todo dependerá del esfuerzo hecho por el choro. Si te la han "levantado" con la puntalnabo lo han hecho para gozarla y estrellarse, o gozar y dejarla caer en cualquier solar. Antiguamente se les decía descuideros, porque en la dictadura se gastaba mucho preciosismo y éste era el término impuesto para designar a los hijolagranputa.
Ahora, si han roto/aserrado/averiguado antirrobos o cadenas o pytons, entonces es mejor despedirse de ella con un beso.
 
Igual que yo , me encanta esta moto , tienes el mismo gusto que yo con ese basculante :complice:.Te deseo suerte en recuperarla.
Amigo la proxima vez que tengas una Harley , ponle un localizador GPS, los hay a patadas y ajustado a cada bolsillo.Yo lo pondria sin duda a mi futura harley.

SALUDOS
 
Última edición:
Joder que putadooon, Ese hierro es muy exclusivo y no abundan demasiado las sportster con basculante softail "por lo menos en mi zona". Estaremos al loro.
Ojala la recuperes pronto y a los que te la robaron que se mueran ahogados en sus propios vómitos por hijos de puta.

Un saludo y mucha suerte.
 
Lamento mucho la putada, no te quepa duda que si la hecho el ojo encima la persigo hasta que llegue la poli. Suerte compañero:timido:
 
siendo tan exclusiva al hp que te la haya chorizado no se le ocurrira circular por ahi tan tranquilo ya que cualquiera le reconoce enseguida, el tema es, te la han robado de la calle o de un garaje? como se la llevan y nadie ve nada?
espero que la recuperes pronto


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Esperemos todos que la recuperes.. No se robarian motos, si la gente no comprase piezas "de estranjis in the night".. pero hay mercado. Esperemos que la recuperes pronto. Un abrazo desde Castelldefels, y ánimos.
 
Es una preciosidad, y verdad que tiene muchos extras. Miraremos en los anuncios de piezas.
Que tengas suerte y la encuentres.
 
lamento lo sucedido,me sumo a lo expresado por el resto de compañeros y solo deseo que le caiga la peor de las suertes a los hijoputas que te la han robado. Por mi parte tambien estaré (estaremos) atentos tanto en la calle circulando,como en las posibles piezas que puedan ser sospechosas de pertenecer a tu moto,basicamente atentos al chasis que es lo mas caro después del motor claro está.


suerte y que la recuperes.
 
Atrás
Arriba