Me he decidido a comprar SEST, algunas preguntillas sobre el kit en concreto

Delphox

Well-Known Member
Saludos y birras!

Bueno, despues de leer bastante del tema, parece que no sale rentable cambiar la centralita (al menos para la mayoria de nosotros) y que con el SEST para remapear en caso de cambio de escapes, filtro de aire y bajar las RPMs nos sobra.

Tambien he leido que el nuevo Kit de HD es una timo (no te permite remapear a ti sino que te lo tiene que hacer el conce...) asi que si no me equivoco el SEST bueno es el siguiente:

HARLEY SCREAMIN EAGLE PRO EFI SUPER TUNER 32109-08B

Este KIT sirve para una IRON del 2009?

Los que habeis comprado por eBay como podeis tener la seguridad que no ha sido usado en otra moto antes (tengo entendido que una vez usado en una moto ya no se puede usar en otra, o me equivoco? ).

Este Kit te permite guardar el mapa original de la moto para volverlo a guardar cara a ir a la ITV (volviendo a colocar los escapes originales claro)?

Para afinar el mapeado he leido que tienes que tomar lecturas de la moto a diferentes velocidades, marchas etc... ¿Para tomar esas lecturas tienes que conectar el cacharrito naranja a la centralita de la moto y dejarlo ahi puesto y circular con el un tiempo para que registre los datos o como va el asunto?

Perdonad por el pedazo de rollo y pillaros la birra que esta vez os la habeis ganado aunque solo sea por llegar hasta aqui XD
 
Vaya, parece que es la noche del SEST...mañana te explico con detalle que es lo que necesitas, como y donde conseguirlo...SI, esa es la referencia correcta (incluso la que acaba en A, el negro)...usa el buscador mientras tanto...:complice:
 
Bueno, lo primero es que esa referencia no es un KIT, es solo el SEST, osea el aparato (negro o naranja). Aparte necesitas el CD de software y los cables para conectarla a PC (PC->SEST->Moto)

Para tu moto vale perfectamente el SEST negro, osea que si lo buscas por eBay, puedes buscar tanto el negro (32109-08A) como el naranja (32109-08B)

Hay que ser muy cabrón para venderte un SEST usado, los yankees no lo hacen, se toman el eBay muy en serio y no son tan "picaros" como los españolitos...pero aún así, leete bien el anuncio y fijate en la foto, suele venir dentro de la caja (sin abrir). En estos momentos no he encontrado ninguno por menos de 274€, así que busca, compara, etc...:lengua_fuera:
Otra recomendación es que mires un vendedor que te pueda proporcionar tambien los cables, ahorrarás en portes...:complice:

A no ser que quieras ir "de competición" no necesitas hacer el Smart Tune (lo de llevar el aparato conectado y guardar datos) simplemente con el mapa que viene en el CD te llega de sobra para la configuración que tienes en la moto.

El resto de preguntas, acabo de responderselas a un compañero en otro post, pasate por allí y si tienes alguna duda más, pregunta...:complice:

http://www.foroharley.com/f15/modulo-centralita-screamin-eagle-15967/#post262370
 
Gracias de nuevo Taz (sí también te lo agradezco en este hilo :complice:).
Yo mirando por san eBay he visto alguno a 214€ por apuesta pero me parece que el muy mamón no hace shipping fuera de EEUU (tendría que ponerme en contacto con él a ver si realmente es así...). Seguiremos mirando.

En cuanto al cable, si realmente hacerlo es meter 4 soldaduras, creo que optaré por hacérmelo yo mismo, que no sera un primero que hago...


:beer2:
 
En cuanto al cable, si realmente hacerlo es meter 4 soldaduras, creo que optaré por hacérmelo yo mismo, que no sera un primero que hago...

Yo es que soy muy vago...:lengua_fuera:...

No, en serio, es que a mi me lo regaló el palomo del eBay con el SEST...:cachondon:
 
Joder, 200$ por el SEST y te regalo el cable? donde coño esta ese pavo que le compro otro!!! :complice:

También me estoy mirando el TTS matertune (todo en eBay que no esta el horno para bollos) que este sí te deja guardar el mapa de serie, aunque por lo que estoy viendo tampoco lo encuentras tan barato como el SEST...
 
Atrás
Arriba