Saludos y birras!
Bueno, despues de leer bastante del tema, parece que no sale rentable cambiar la centralita (al menos para la mayoria de nosotros) y que con el SEST para remapear en caso de cambio de escapes, filtro de aire y bajar las RPMs nos sobra.
Tambien he leido que el nuevo Kit de HD es una timo (no te permite remapear a ti sino que te lo tiene que hacer el conce...) asi que si no me equivoco el SEST bueno es el siguiente:
HARLEY SCREAMIN EAGLE PRO EFI SUPER TUNER 32109-08B
Este KIT sirve para una IRON del 2009?
Los que habeis comprado por eBay como podeis tener la seguridad que no ha sido usado en otra moto antes (tengo entendido que una vez usado en una moto ya no se puede usar en otra, o me equivoco? ).
Este Kit te permite guardar el mapa original de la moto para volverlo a guardar cara a ir a la ITV (volviendo a colocar los escapes originales claro)?
Para afinar el mapeado he leido que tienes que tomar lecturas de la moto a diferentes velocidades, marchas etc... ¿Para tomar esas lecturas tienes que conectar el cacharrito naranja a la centralita de la moto y dejarlo ahi puesto y circular con el un tiempo para que registre los datos o como va el asunto?
Perdonad por el pedazo de rollo y pillaros la birra que esta vez os la habeis ganado aunque solo sea por llegar hasta aqui XD
Bueno, despues de leer bastante del tema, parece que no sale rentable cambiar la centralita (al menos para la mayoria de nosotros) y que con el SEST para remapear en caso de cambio de escapes, filtro de aire y bajar las RPMs nos sobra.
Tambien he leido que el nuevo Kit de HD es una timo (no te permite remapear a ti sino que te lo tiene que hacer el conce...) asi que si no me equivoco el SEST bueno es el siguiente:
HARLEY SCREAMIN EAGLE PRO EFI SUPER TUNER 32109-08B
Este KIT sirve para una IRON del 2009?
Los que habeis comprado por eBay como podeis tener la seguridad que no ha sido usado en otra moto antes (tengo entendido que una vez usado en una moto ya no se puede usar en otra, o me equivoco? ).
Este Kit te permite guardar el mapa original de la moto para volverlo a guardar cara a ir a la ITV (volviendo a colocar los escapes originales claro)?
Para afinar el mapeado he leido que tienes que tomar lecturas de la moto a diferentes velocidades, marchas etc... ¿Para tomar esas lecturas tienes que conectar el cacharrito naranja a la centralita de la moto y dejarlo ahi puesto y circular con el un tiempo para que registre los datos o como va el asunto?
Perdonad por el pedazo de rollo y pillaros la birra que esta vez os la habeis ganado aunque solo sea por llegar hasta aqui XD