Me llegan gracias me gusta que no me corresponden

¿Y si pinchas el link donde te lleva? porque lo normal es que te envíe el link de tu mensaje al que le han dado gracias.
 
Que va me lleva a el link del mensaje que ni siquiera e escrito nada,vamos que le dan las gracias a otro y me llega a mi
 
Hemos decidido que te salgan agradecimientos aunque no sean tuyos porque nos caes bien...:contento:...la semana que viene le tocará a otro...:lengua_fuera:

En serio, niputaidea de lo que pasa...pero majo si eres...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Te lo mereces. No preguntes de donde viene, te lo has ganado a pulso. El destino te ha señalado. Naciste para triunfar. :yb677[1]::beer2:
 
Queridos foreros, el compañero Derbi tiene problemas de autoestima y se manda a si mismo "me gusta" y " dar gracias por el post".

Creo que lo menos que podemos hacer es mandarle todos en masa los susodichos mensajes. Es por un buen compañero, siempre dispuesto a ayudar.
:cachondon::cachondon:
 
Son de esas cosas en la vida, curiosas, que tienen una explicación lógica (puñetera informática :cachondon:) pero no aparente ni evidente. Pero al final son esas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa y que ayudan a endulzar el dia a dia. Vamos, que no le busques explicación, el destino te ha elegido, debes de ser especial :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba