Me pegado una leche con la forty eight resultado: Intermitentes K.O.

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Pues eso xD y de la manera mas tonta! Siempre e ido bien pero hoy por no querer pasar por encima de un baden, he pasado por el lateral que me parecido que el suelo de tierra estaba seco, pero resulta que era barro mojado por abajo.
Me caído de lado a la velocidad de 2km/h, el resultado que al picar al suelo los dos intermitentes izquierdos se han partido el plastico o sea el soporte.
Los intermitentes tengo el delantero colgando pero funciona perfectamente y el trasero esta medio arrancado del todo.

Quería preguntar si alguien sabe mas o menos que precio me puede costar los soportes de los intermitentes.

PD: Yo no me hecho nada por suerte xD

Gracias,

Birras y un saludo
 
Última edición:
Lo importante es que no te has hecho nada socio.

Sobre precios ni idea sorry!!

Saludos y a cuidarse!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si tu no te has hecho nada estupendo... ¿soporte de los retrovisores, de los intermitentes? aclaranos un poco con una fotillo a ver
 
No te quiero asustar creo que los de mi iron son 400 lereles... :uohhh::uohhh::uohhh:
Los intermitentes.


Los retrovisores puedes elegir unos que tengan la CE en la barra y no hace falta que sean los originales, que imagino que los hay mas baratos. Echa un ojo al mercadillo.
Me alegro de que estés bien. Ahora tienes bastante mas experiencia que antes :contento:. En cuanto veas algo parecido, seguro que tomarás mas precauciones. No todo es lo que parece.
 
Última edición:
Pues eso xD y de la manera mas tonta! Siempre e ido bien pero hoy por no querer pasar por encima de un baden, he pasado por el lateral que me parecido que el suelo de tierra estaba seco, pero resulta que era barro mojado por abajo.
Me caído de lado a la velocidad de 2km/h, el resultado que al picar al suelo los dos intermitentes izquierdos se han partido el plastico o sea el soporte.
Los intermitentes tengo el delantero colgando pero funciona perfectamente y el trasero esta medio arrancado del todo.

Quería preguntar si alguien sabe mas o menos que precio me puede costar los soportes de los retrovisores.

PD: Yo no me hecho nada por suerte xD

Gracias,

Birras y un saludo


El intermitente delantero si tiene plástico pero el trasero es todo hierro, quizás sería mejor unas fotos para ver que le ha pasado.....

Te he mandado un privado.
 
Última edición:
Hay 2 clases de motoristas !!! los que se han caido y los que no !!! me alegro que no haya sido nada .
 
el trasero si no funciona es el problema mayor...de segundamano los hay funcionando y en buen estado por 200€. El delantero es más barato y quizá hay alguno de segunda también.
 
Pues eso xD y de la manera mas tonta! Siempre e ido bien pero hoy por no querer pasar por encima de un baden, he pasado por el lateral que me parecido que el suelo de tierra estaba seco, pero resulta que era barro mojado por abajo.
Me caído de lado a la velocidad de 2km/h, el resultado que al picar al suelo los dos intermitentes izquierdos se han partido el plastico o sea el soporte.
Los intermitentes tengo el delantero colgando pero funciona perfectamente y el trasero esta medio arrancado del todo.

Quería preguntar si alguien sabe mas o menos que precio me puede costar los soportes de los retrovisores.

PD: Yo no me hecho nada por suerte xD

Gracias,

Birras y un saludo

suerte la tuya man! yo me caí parecido lateralmente con mi otra moto y me rompi un escafoides de la mano, 2 meses de escayola y 1 de recuperación......... estaba que no me lo creía! la moto se rayo un poco el deposito ¬¬

Es la oportunidad de endosarle unos intermitentes molones ;)
 
¿soporte intermitentes o retrovisores? Aclara algo man.
Los intermitentes traseros tienes una pareja en la zona de compra venta a muy buen precio. Yo los pillaría como repuesto.
Supongo que venderan los soportes por separado en el conce pero no es plástico, si no aluminio.
 
Suerte que no te ha pasado nada, los perfectos, pues como siempre dinero, si son originales, no son baratos los intermitentes, mira en segunda manos como te recomiendan los comprañeros, o prueba a ponerle unos que te gusten aunque no sean los originales.
 
Atrás
Arriba