Me pierde un poco de aceite

coyotetax23

Well-Known Member
mi fat-boy tiene una pequeña perdida de aceite,por la parte de abajo y creo que es del primario,alguien me puede echar una mano y decirme,como puedo solucionarlo yo mismo,una ronda para todos los monagillos,saludos
 
pon alguna foto de la perdida,o explica mejor,tio..una imagen vale mas que mil palabras:complice:
 
Yo limpiaría bien la zona, me daría una vuelta y a mirar de donde sale, porque aunque gotee por el mismo sitio siempre, probablemente la fuga esté mas lejos, pero el aceite se va desplazando hasta el sitio mas bajo para gotear.
Mira a ver y cuenta, ilicitano. :complice:
Birras
 
Hola, si no me equivoco, la perdida de aceite es de un reten que tiene por dentro la primaria que con el tiempo y la vibracion en nuestras motos se suele ir este reten, actualmente los retenes que llevan las nuevas evitan este problema, lo malo es que si es esto, son un monton de horas de taller pq hay que desmontar la primaria entera, tienes dos opciones, estar pendiente del nivel de aceite y rellenar de vez en cuando o llevarla al taller y pedir presupuesto, no es una cosa importante pero molesta cada vez que vas a coger la niña encontrarte el charquito aunque yo si alguien me dice que la harley pierde aceite le digo que no pierde aceite sino que marca su territorio(esta cita no es mia es de otro forero pero no me acuerdo quien)
 
Atrás
Arriba