Me pisarón la Iron

Don Roplo

Active Member
Saludos cordiales.
Bueno gente pues para comentaros mí caso, el jueves llamo al concesionario mé comentan que tienen una en stock. Yo más contento que unas pascuas.
El lunes me acerco al concesionario y cual es mí sorpresa cuando mé comentan que han entregado una señal y ya no tienen en stock.
Y ahora ha esperar de dos a tres meses :lloroso:.
La verdad es que la paciencia no es mí mayor virtud, es normal ese tiempo de espera?
 
si eso es lo q suele tardar en traerla yo tb pase x el conce hace unas 2 semanas y me dijeron lo mismo tio,asinq tendras q esperar yo toi haciendo cuentas haber si m salennn,un saludo paisano.
 
me temo que si compañero, yo aqui en palma de mallorca fui el pasado martes dia 24 ( agosto ) y ya di una señal para mi Forty eight, tuve que elegir el Sedona Orange si o si si la queria para mediados de octubre, ya que quedaba una en el siguiente envio que otra persona pedio pero al final se echo para atras, sino ya tenia k esperar para noviembre diciembre si, por lo cual... creo que es lo normal, de todos modos te digo una cosa,si la quieres, espera tio, yo llevo desde enero cada dia mirandola y me revienta esperar pero se que es la que quiero y por fin e podido dar el paso, suerte !
 
Si, es normal. Yo di la señal para la mía el 17 de agosto y me dijeron que la tendría a mediados de noviembre. Pero la espera merece la pena.
 
Tranqui, esto solo va a hacer que la consigas con mas ganas... es una dulce tortura. Ya verás.

Ánimo.
 
Valencia está un poco lejos de Málaga. Me recomendais pillarla en un concesionario a tantos kilómetros? Se puede arreglar toda la tramitación por teléfono para simplemente ir a recogerla?
Y otra cosa alguien puede darme alguna referencia de ese concesionario?
 
Yo tengo el conce a 260 km y es un coñazo,y mas como la tengas ke dejar a reparar en garantia y volver en bus o liar a alguien ke te lleve en coche.Aguanta como lo hemos todos y bebe mucha tila ke te va hacer falta.:complice:

¡¡¡MERECE LA PENA!!!
 
Joé, pensaba que te la había pasado por encima un coche :S

Nada, más ganas la tendrás cuando la pilles ;) y lo que te han dicho, llama a otros conces, que estás locos por vender...

Vssssssssssss y paciencia, jejejejeje (que fácil es decirlo...)
 
Yo tengo el conce a 260 km y es un coñazo,y mas como la tengas ke dejar a reparar en garantia y volver en bus o liar a alguien ke te lleve en coche.Aguanta como lo hemos todos y bebe mucha tila ke te va hacer falta.:complice:

¡¡¡MERECE LA PENA!!!

La garantía es europea si no me equivoco, puedes dejarlo en cualquier conce oficial para que la reparen. Los costes ellos los reclamarán a HD Europa.

Vsssssssss
 
Mañana llamo a Harley-Cádiz que no me queda muy lejos, a ver si la tienen, sería un bonito viaje para estrenarla. Por que a Valencia es posible que termine con el culo pelao XD.
 
Buenas Roplo,

yo reserve la mía el 19 de Agosto en Madrid y me dijeron lo mismo, para Noviembre!!! Pero aun tengo la esperanza de que me llamen antes ... XD

Si te urge mucho el tenerla, me puse a mirar y pregunte en una tienda que hay en un pueblo a las afueras de Madrid, y me dieron de plazo 3 semanas, y sería la del 2010, en vez de la del 2011, por lo consiguiente, 200 euros menos.

Te paso link del anuncio de "motos.net" ...

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color NEGRO O GRIS MATE del año 2010 Madrid
 
cualquier concesionario harley te sirve para pasar revisiones y para que te respete la garantía...es universal como es lógico
 
me temo que si compañero, yo aqui en palma de mallorca fui el pasado martes dia 24 ( agosto ) y ya di una señal para mi Forty eight, tuve que elegir el Sedona Orange si o si si la queria para mediados de octubre, ya que quedaba una en el siguiente envio que otra persona pedio pero al final se echo para atras, sino ya tenia k esperar para noviembre diciembre si, por lo cual... creo que es lo normal, de todos modos te digo una cosa,si la quieres, espera tio, yo llevo desde enero cada dia mirandola y me revienta esperar pero se que es la que quiero y por fin e podido dar el paso, suerte

Te cuento, no se en el resto de la peninsula, pero en HD Mallorca me dieron 3 meses de espera para la Iron 883 al final fueron 5 meses y medio y daba igual como me pusiera, en principio era un problema de la casa, luego de la ITV para la homologacion a dos plazas etc etc... Vamos que di la señal en octubre y la recibi en mayo. ya te puedes imaginar el cabreo.

Hace que la tengo 3 meses y medio, al conce que le den por culo cuando pase la garantia porque me da que me torearon,pero ahora que la tengo me doy cuenta que valio la pena esperar, disfruto con esta moto!!!
 
Atrás
Arriba