Me podeis ayudar los de Barna?

zhy

Well-Known Member
El echo esta que quiero probarme un casco Bandit integral para saber la talla y ver si tiene suficiente vision lateral, porque viendo la pantalla tan pequeña, tengo mis dudas que tenga buena vision, pero no hay manera de encontrar alguna tienda en Barna capital que los vendan, que yo sepa claro, así que si alguien sabe de alguna me salva de tenerme que ir a Mollet a probarme uno en free kustom cycles.

Birras pa tos :complice:
 
Pues en la web no sale ninguno, solo sale un integral marca caberg, los tienen en exposicion?
 
Pero lo que yo estoy buscando son INTEGRALES no jets ....., de todas maneras gracias Grows y a ti tambien Elgonza
 
Chulo, yo en Barcelona no tengo ni idea de donde se pueden probar, de hecho también voy detras de uno...

Vi, la chicade Kompeti, se a pillado uno que está muy guapo. Estoy entre ese o el XXR...

Por cierto, sí están homologados!
 
Buenas Nazgul,

estás seguro que los bandit són homologados? Cuando me compré la moto no cogí el que tenian el la tienda precisamente por no ser homologado. Al menos ese en concreto no lo era, no se si habrá modelos bandit homologados. Al final me cogí uno muy similar (aunque un poco más gordo) pero homologado para evitar la multa (150 € mínimo).
 
Los Bandit Jet no están homologados, los integrales sí lo están...

Te paso el link de la web para que lo veas tu mismo de uno de los modelos...

osCommerce

Un saludo tío!
 
Ostras Nazgul,

la verdad es que pensaba que el bandit era únicamente el casco tipo jet de la estrellita o los 777, y esos si que no están homologados (o almenos el que me enseñaron a mí), sorry:lloroso:

Por cierto, tienen algunos modelos un tanto.... por ejemplo, el GHOST.

Saludos..
 
Jooooder, el Ghost es una movida, no un casco! Y la pastra que vale es pa flipar! jajajaja
 
Cascos Jet Homologados los de DMD, creo, corregidme si me equivoco.
Eso si, mas caros que los bandit son.
 
Atrás
Arriba