Me presento a los valencianos

josef

Well-Known Member
Hola a los del foro de valencia,hace un par d meses que soy nuevo en este foro pero sin moto,bueno con la q tenia una x max que queria cambiar ppor una 883.Desde esta semana ya consegui una 883 low asi que me presento a vosotros para si hay alguna salida que si puedo me apunto con vuestro permiso,de paso preguntaros que para ver un manillar por valencia donde vale la pena de comprarlo.SALUDOSS a todos y birras frescas
 
bienvenido josef,y enorabuena por tu nueva low 883.
si qieres salir esta noche iremos a tomar unas cuantas al nuevo garito el FRATERNITY
 
Bienvenido, unete el dia que quieras y seguro que cada uno te mandamos a un sitio distinto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Segun lo que quieras, si va cableado y todo fuera muchos vamos a Oliva, si es solo el tubo en Iguana o cualquier casa

Pillo birra que ayer bebimos poco (para lo que comimos claro)
 
bienvenido, pillo un vasito de agua y una aspirina si no te importa, que llego ahora mismo del Fraterniti este de los huevos y estoy congelao, si quieres te puedo acompañar al Iguana para que veas lo que tienen alli y te presento al chaval "Rover" que es majo...y si no pues ya nos vemos en la nueva sede de nuetro grupo, salud y birras.
 
bingo

BINGO !!! el fraternity esta en el poligono de masanasa,mas exactamente detras de le roy merlin y pegado a bricomat.
 
Última edición:
Atrás
Arriba