me presento desde almeria

tarkin

Well-Known Member
hola a todos. me llamo juan vivo en aguadulce y trabajo en tlfonica, bueno solo hasta diciembre q me prejubilo, asi q 52 castaños. hace un mes estrene una preciosa nightster roja y negra q me tiene enamorao. estoy deseando salir a hacer unos kilometrillos, q solo tiene 800 y se va a arratonar(¿q es eso xd?)
en cuanto aprenda como os pongo unas fotillos

birras y tapas para todos10032012_001.jpg10032012_005.jpg20022012.jpg
coño, ya he atinao jeje
 
Bienvenido al foro.

Nunca es tarde si la "bicha" es buena. Y la nighster lo es

Pillo birra!
 
Bienvenido campeón, que disfrutes tu Harley y le hagas muchos Km, bueno que sepas que estás en tu casa.

Un saludo y pillo birra.
 
... con tanto macarra por aqui de moto negra se agradece de vez en cuando un poco de color :complice:

Pillo birra.

V'sss...
 
Bienvenido figura!! Bonita moto y bonito pueblo!! Ahora a disfrutarla como se merece (que además parece que tendrás tiempo :complice:).
Disfruta del foro y no dudes en pedir ayuda por si podemos echarte una mano en algo.

Birras y gasolina!!
 
Bienvenido al foro... esta es una casa muy acogedora, sus habitantes hacen que nunca te sientas solo...

Pillo birra:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido y enhorabuena por partida doble...:contento: yo me paso por Alme en dos semanas...:contento:sol , playita, y birrrraaassssssssss
 
Muchas Felicidades por esa preciosa moto pero aún muchas mas por esa pronta prejubilación lo que te permitirá hacer montones de kilómetros.

Un fuerte abrazo desde Sevilla
 
Bienvenido!!!, a disfrutar de esa prejubilación y si algún día te hace dar un rulo con las burras dame un toque....
 
Atrás
Arriba