Me presento desde Barcelona, con alguna dudilla...

Roadster

New Member
Pues nada, que toca presentarse.

Este es mi primer mensaje y a puntito está de caer mi primera HD, es por eso que tengo alguna preguntilla, ya me perdonareis si se tiene que mover el hilo...

Resulta que tengo apalabrada una Sportster 1200 Roadster. La moto me encanta, y además me pilla en una época en la que ya no estoy para retorcerle el mango a las motos...vamos, que me quiero calmar algo...

Lo que sí me he fijado es que la noto algo "pequeña" de dimensiones, es por eso que pregunto a los poseedores de Sportster si cuando ruedan con pasajero echan en falta unas mayores dimensiones.

Bueno, espero presentar en unos días a la bicha :complice:
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

sobre tallas y tallajes: ¿cuanto medís los dos? ¿cuan largas son la rutas que piensas hacer?... si este fuese el foro ducati, y la que te hace ojitos fuese una monster ¿ te plantearias la talla?:complice:

hay un post con un link a una web que te permite ver como queda la moto (varia marcas modelos) según las medidas que pongas del piloto.

salud y enjoy
 
Saludos desde Tarragona y si es justa para dos personas, si es un viaje un poco largo el de atras va encajado, inamovible, pero no deja de ser gran bike ( yo tengo Softail Custom).Animo.
 
benvingut desde bcn!!
la sporty mejor para uno, en rutas largas el de detras con respaldo no ira mal del todo pero no es muy comodo:lengua_fuera:(he ido de paquete)
pero pocas motos son comodas para el paquete aparte de las grandes creo yo:complice:
 
bienvenido tambien.

yo tuve el planteamiento tambien hace unos años y ya me fui directo a la gama Dyna.
Es mas manejable que una softail y se viajan dos muy bien.
 
Atrás
Arriba