Me presento, desde los Madriles

gabrimr

Well-Known Member
Poneos cómodos y pillar unas cervecitas de mi parte, con permiso me presento, soy de los Madriles (Valdemoro) y empecé en esto de las HD hace 4 añitos, y venditos estos años, no conocía el foro y buscando comentarios sobre mi próxima HD la DINA Switchback os encontré, Felicidades por el foro. Que os puedo contar…. Que me encantan estos hierros, disfruto de la buena compañía y sobre todo de un buen viaje en mi HD, también os digo que no soy un experto en HD, todo lo contrario, estoy aprendiendo de todos los comentarios que leo en el foro, y espero seguir aprendiendo y poder ir conociendo a la buena gente que hay por aquí. Venga, otra cervecita y esta es para Felicitaros las fiestas. Saludos compañeros.
Perdón, lo olvidaba, me llamo Gabi.
 
Bienvenido ya somos unos cuantos de la zona sur, habrá que ir planteandose una Kdd para conocernos
 
Bienvenido y disfruta el foro. Nos vemos cualquier día por las carreteras madrileñas.
 
gracias a tod@s. espero conoceros pronto, especialmente a la gente de Madrid. va una rondita de birras de mi parte.
 
Atrás
Arriba