Me presento desde Madrid

Hola que tal. Me paso por aquí para presentarme, me llamo José y soy de Madrid. Me considero motero de toda la vida. Actualmente tengo 2 motos y un ciclomotor.... Honda cbr 600f 03, una antigua Yamaha xj 650 del 81 y mi primera moto, una Derbi rd2 de ni me acuerdo. <br />
<br />
El caso es que empiezo una andadura nueva en un custon club, y quiero que la montura esté en armonía.<br />
<br />
Me gusta la v-rod y quiero ver que se cuece en este modelo. Espero encontrar una de segunda mano en buen estado si finalmente me decido. <br />
<br />
Bueno, que me enrollo<br />
<br />
Un abrazo<br/>
 
Seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Entre 9000 y 17000 tienes para elegir de 2a mano, entre una más antigua de 2003 a una más moderna de 2014. Tú verás que prefieres. La verdad, que máquinas muy fiables, con pocos fallos conocidos y que es difícil que alguien las haya apretado a tope (me descubro ante el que lo haya hecho).
 
La he visto en directo. Para mi, exagerada. Me explico, a mi, la VROD ya como está de serie es una moto muy al límite, si le comienzas a hacer cosas (como a las otras custom), ya me parece barroca, y eso es lo que me pasa con la intruder, que ya de serie me parece barroca. Además que he tenido una suzuki, y su calidad de acabados no me pareció de las mejores. Eso sí, motores indestructibles.

Pero bueno, para gustos colores.
 
Atrás
Arriba