me presento, desde un pueblecito en Girona

Hola coleguitas de burras. A ver, con el calor que hace... primero invito a unas cerbecitas frias (de esas en jarra sacadas del congelador y que propician ibuprofeno de tapas) para toda la peña. A ver si asi nos refrescamos.
Bueno, a mis 43 tacos (que no los aparento, ehhh) acabo de hacerme con la harley xl 1200 de un compañero, lo acompaño en el sentimiento de quedarse sin ella.
Mi mujer anoche a la 0.30 me dijo que si me bajaba un colchon al garage o si subia yo a dormir. Estoy que no toco el suelo con mi burrilla.
Me gustan mucho las motos, no me mal entendais, ahora mi harley. Pero desde que tenia 12 años y me dejaban una mobilette Candy ya me envenene.
Motos que he tenido y a todas he amado:
-mobilette no se que con deposito en medio (mu fea) y a escondidas de mis padres
-derbi sport copa 74 (125) corria muuuchooo y se clavava muucho mas
-rd 350, la primera moto que tuve de verdad
-yamaha xt 600 tenere, la del deposito de 30lts
-yamaha v-max, de esta me quede tonto. Tengo el cerebro agrupado en la parte de atras de las salidas en los semaforos, vaya bixooo
-yamaha xj, me hice una cafe racer cuando la gente aun no sabia lo que eran
-morini 350, esta me la cedieron mientras yo quisiera, si la cuidaba. Luego vuelta a su dueño
-yamaha fzr 1000 exup. Demasió para ir por la carretera...
-honda fmx 650. Aunque no lo parezca una pedazo de moto que me ha acompañado a todos sitios solo revisiones (en casa) y neumaticos.
Bueno, y ahora mi xl 1200 carburatas escapes libres dp que esta sincronizada con los latidos de mi corazon.
Ya le he hecho cosillas en dos dias, no creais...
Mejora en el borne - de bateria, me dejo tirao en la puerta de casa despues de enseñarsela a la family, consiguiente mosqueo de la parienta `llama al que te la ha vendido y se lo dices´, jajaja. Para que? va a venir a arreglarmelo el, ya estoy yo aqui.
Le he instalado Luz posicion en la optica original, con la toma en el primer contacto, como tiene que ser. Le he fabricado una pletina inox pata negra, que tengo que pulir a espejo y le he subido el faro a la tija superior y ha quedao muu gamberra.
los niños me han pedido que le ponga el respaldo que me dio el colegui, por ellos lo he hecho, a mi no gustarrrr.
Ostras como me he enrollao. Tomaros otras cerbecitas para pasar este rollo que las pago yo.
A ver si se poner afotillossss...
Saludos a todos
 
Bienvenido Flechiangel. No te preocupes por aparentar o no los 43 (aquí todos tenemos 25). Disfrútala y enseñanosla. Un Saludo y Birras desde BCN.
P.D. (Mucha moto has tenido pero ninguna sonaba como esta).:complice:
 
Bienvenido al foro flechiangel , muy bien tus antecedentes, casi no te queda ningún tipo de moto por probar, espero que con la de ahora levantes el pie. Por cierto vives en muy buena zona para salir a tomar el fresco, yo cuando tengo que “escampar la boira” me hago una salidita por la BV-5301 o la BV-5114 y parada técnica en Seva. Espero que disfrutes mucho de tu “nueva” maquina.
Un saludo.:beer2:
 
pues si yellow. todo naturaleza mi casa. estoy harto de ciudades. lo malo es que para currelar a Barcelona tengo que bajar. gracias por el wellcome
 
Atrás
Arriba