Me presento desde Villabuena en Alava

mcasalzapata

Well-Known Member
Hola a todos
Pues eso soy un Gaditano que lleva ya unos añitos por el norte sobre mi Sportster 1200, tengo 24 años y estoy en la rioja Alavesa, y nada esperando conocer gente para alguna salidita
 
Aupa, ondo etorri!! pasa al foro euskadi y tomate un birra a mi cuenta..que bien,un gaditano patatero por aki!:partiendose_de_risa:cachondon:
 
¡Aúpa gaditano! Me alegro de que los alaveses se dejen ver también, aunque sean de Cadiz, claro que si. Tomate una birra de mi parte y ponte cómodo. Seguro que alguna vez podemos hacer una ruta en la que nos conozcamos todos.

Bienvenido

:captain:
 
Bienvenido compañero, buena gente los gaditanos, esperamos verte pronto.

Una birra a tu salud.
 
Ongietorri!!!! Bienvenido compañero!
Disfruta del foro y a ver si podemos vernos en alguna salida que se organice. Creo que de momento eres el único alavés, así que felicidades.

vsss
 
Ongi etorri, Villabuena...!!! conozco muy bien la zona, mi hermana vive en Navaridas, a 5 Km de Laguardia y El Ciego... supongo que conoces bien... Haber si algun dia que vaya por Alli nos tomamos unas birras
 
Por lo visto los alaveses tambien nacen donde quieren,en este caso en Cadiz je je je..
Bienvenido y espero que nos conozcamos algún día. Mientras tanto, aquí estamos
 
bienvenido al foro , pues no estaria mal hacer la comida de navidad por la rioja alavesa un corderitooooooooo lechal (antes una rutita claro)saludos y birras
 
Coño Jon, yo me apunto a esa ¡DE CABEZA! Tiene todo lo que me gusta, a saber: ruta larga de todo el día, carreteras preciosas, se puede hacer una ruta fantástica, y cordero lechal y la compañía... ¿Se puede pedir más? Hombre, por poder, comprar unos décimos de lotería en el asador y que nos toque el 22.
Voto por la propuesta de La Modesta.

:captain:
 
un buen sitio por esa zona para comer es un restaurante que esta en treviño...
en mi epoca concentratoril era parada para jalar bastante comun...

salu2
 
Hombre si cuaja siempre se puede buscar un buen garito por aquí pa comer y beber bien y ademas ver alguna bodeguera de la zona
 
Hola a todos
Pues eso soy un Gaditano que lleva ya unos añitos por el norte sobre mi Sportster 1200, tengo 24 años y estoy en la rioja Alavesa, y nada esperando conocer gente para alguna salidita

Buenas compañero!!! A ver si coincidimos algún día en alguna ruta o nos pegamos un homenaje por esa zona :complice: Estás en tu casa!!!

Pillo birra!!!

Vsss & birras
 
Me apunto a la idea de La Modesta. Estaría bien hacer la comida en Alava para que bajemos cada uno desde su casa y hacernos una rutilla maja de paso.
 
Me parece una idea estupenda la ruta por Alava, y el corderito por tierras Alavesas, me apunto a dicha iniciativa.
 
Atrás
Arriba