Me presento

join

Member
Hola y birras para todos, aunque no soy mucho de escribir etc, creo que es de obligación me presente, soy un iaio de 56 tacos que ayer por la mañana aprobé el carnet A2, si ya direis muchos jolín no se lo podía haber sacado antes, pues si, pero por circunstancias de la vida no lo hice, yo siempre había querido una harley , todo empezó hará unos 5 años con la posibilidad de conducir motos con el carnet B, me entro el gusanillo y me compre una Shadow 125, pero todos mis colegas sabiendo mi ilusión me insistieron hasta que consiguieron me presentara para el carnet A2, después de este rollo tan solo decir que ya tengo montura una sporsterXL 883 L del 2005 espero disfrutarla como veo disfrutáis de las vuestras, y para acabar vuelvo ha invitar a unas birras y nos vemos por las carreteras.

PD. aun no se como poner fotos, pero si no lo he hecho mal mi moto es la del avatar
 
Bienvenido y enhorabuena por la moto y por el carnet, y nunca es tarde, saludos desde Madrid.
 
Nunca es tarde para disfrutar de la moto!!!! Muchos, se van a quedar sin saber lo que es!!

Pues nada, me tomo una birra y a disfrutar...:complice:
 
Como bien te dicen nunca es tarde así que ahora toca recuperar todos esos años que has dejado pasar disfrutando en buena compañía junto a tus amigos.
Bienvenido, saludos desde Huelva y enhorabuena :complice:
 
Atrás
Arriba