Me presento;

Kayser

Member
Soy de Barcelona, tengo 34 años, "motero" desde los 9, actualmente mi montura es una Ducati Sport Classic 1000S, también me han gustado siempre las Harleys y espero hacerme con una en cuanto las circunstancias lo permitan, por ello me inscribo en este foro, para conocer mejor la marca y, sobretodo, las opiniones de quienes las montais.

Saludos compañeros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona de un harlero que también está en el foro de Ducati :complice:, por cierto preciosa montura tienes :enamorado:
 
44? no Stella no! , jajaj, llegaré! (espero y aspiro) pero de momento son 10 menos!:)

Vaya Gallo, sabria que algun ducatista encontraría por aqui,gracias a todos por la bienvenida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
44? no Stella no! , jajaj, llegaré! (espero y aspiro) pero de momento son 10 menos!:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo también veo 44. Kayser... Stella se refiere a tu perfil, has puesto 44. O es una nueva estrategia? :partiendose_de_risa Saludos.
 
Gracias wesson, gente muy maja se ve por aqui.

IronGirl, lo se lo se, no es una estrategia no, jajajaj que mala, no se si lo he arreglado ya, creo que si.


Saludos
 
Gracias wesson, gente muy maja se ve por aqui.

IronGirl, lo se lo se, no es una estrategia no, jajajaj que mala, no se si lo he arreglado ya, creo que si.

Saludos

Mala???? Claro!!! Qué esperabas? Esta no es la "sección Princesas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No lo has arreglado pero no importa... tienen más éxito los cuarentones que los treintañeros. :complice:
 
Mala???? Claro!!! Qué esperabas? Esta no es la "sección Princesas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No lo has arreglado pero no importa... tienen más éxito los cuarentones que los treintañeros. :complice:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Bueno buenoo depende qué cuarenton y depende qué treintañero eehhhhh :partiendose_de_risa



Saludos
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Bueno buenoo depende qué cuarenton y depende qué treintañero eehhhhh :partiendose_de_risa

Saludos

No exactamente pero no puedo explicartelo aquí. Se me echaría encima medio foro, que a veces... la susceptibilidad sobrevuela el ambiente. Pero tú no te preocupes y deja los 44. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba