me quede sin moto

agome

Active Member
bueno la peor de mis pesadillas se ha cumplido, hace un mes se me paro la moto al rato la pude arrancar y hacía un sonido metálico que no me gustaba, en el taller me dijeron que se había quedado sin aceite,el nivel no se veía bien pues lleva una ventanita y la luz del deposito no indicaba nada, se que me había pasado de km pero tampoco tantos pero me hecharon y ya iba casi bien, el caso es que hace unas semanas la fui ha arrancar y el sonido era horrible, bielas, piston, etc.,o sea para desguace.os dejo una fotico poara el recuerdo suzuki marauder vz800.jpgy unas cervezas para olvidar, saludooss.:lloroso::lloroso::lloroso:images (1).jpg
 
Joder. Tanto puede costar la reparación? Supongo que buscando por internet, con calma, encontrarás todo lo que te haga falta de 2ª zarpa, y a buen precio...
 
bueno prometele a tu querida burra que se reencarnara en una pedazo de fatbob o alguna así veras como se siente mas feliz.
 
bueno prometele a tu querida burra que se reencarnara en una pedazo de fatbob o alguna así veras como se siente mas feliz.
jajaja en eso estoy ya me he encomendado a Santa Primitiva y San Euromillones haber que penitencia piden.Si la reparacion es muy cara de 1500 pavos parriba la moto está valorada sobre los 2000, he preguntado en varios desguaces y motores no hay, ahora motos como la mia y con la misma avería si,por cierto saludos a Canarias y Sevilla dos desguaces me han contestado por email muy amables, gracias
 
Descanse en paz!!!! Los deseos de corazón se cumplen así que seguro que pronto tienes una moto flamante :complice:
 
VENGA TIO TRANKY....Y COMO DECIA MI ABUELA "DON´T WORRY BY HAPPY".....O NO ERA MI ABUELA.....SALUDOS DESDE SEVILLA:cachondon:
 
OSTIAS TIOS!!!! soys cojonu....dos, muchas gracias por vuestro apoyo el cabreo ya se paso lo que me "fastidia" es que ahora me he enterado que era una avería muy frecuente en mi moto ya que no consumía aceite lo "devoraba" y hay muchas en los desguaces por la misma avería.Ir pillando birritas que a la moza se le caen:complice::complice::complice:images (1).jpgimages.jpg
 
Te cuento una historia que me ocurrio para que pienses aun más en tener una harley jeje
Un día sali con la moto y al cabo de unos pocos kilometros escuche un ruido metalico, se paro, continuo y vuelve a sonar, lo mismo se para el ruido, asi hasta que el ruido no cesa y me paro, pensaba que era algo que se habia alflojado o algo, no habia luz de presión de aceite encendida ni falta de potencia ni nada,, la matengo al ralenti y el sonido se atenua bastante total que me doy la vuelta y me voy al taller, no estaba lejos unos 7km, bueno los últimos metros el ruido infernal pero la jodida seguia caminando, (inocente de mí) bueno para no aburrir, la moto rompio la bomba de aceite y se quedo como quien dice trabajando con la que le quedo dentro y con la que a pulsos iba mandando los restos que aun quedaban de bomba jeje, me dijeron que igual no tenia arreglo que la averia seria millonaria, que comprara otra, me fui al taller oficial y lo consulte, les lleve la moto por un lado y el motor en cajas de cartón, bueno pues se limpio, se pusieron juntas y la bomba de aceite nueva y con las horas de mano de obra que fueron unas cuantas, fueron 1000 y pocos euros, y la moto ahí está funcionando con unos buenos miles de kilómetros a cuestas después de esa averia.

Conclusión las harleys no son tan caras de arreglar y la fama de duras es por algo jeje, y repito se llevo el motor en cajas al conce porque el primer taller no queria meterse en la reparación. saludos y birras además que hay sportster casi regaladas con la puta crisis jejee
 
Oye raro para una japo ese color eh al ser asi ese mate le da mas consistencia y no parece tan de "plastico" o mas bien no parece menos densa que la textura de las Harleys..tambien me gusta la parte de alante que rezuma un poco a la Honda Black spirit que a su vez imita a la Fat Bob.
Pues nada espero que no em digas que llevabas menos de 90 mil kilometros con ella. En definitiva se te jodio por no vigilar el aceite, eso es primordial, se que un fallo lo puede tener cualquiera pero el aceite..estarias al menos un año sin cambiarselo..eso es mucho..
 
Mis condolencias compañero, deja q hagan latas de Coca Cola con ella y piensa en Harley, o Indian ahora q ya andan x aqui.
Birras a tod@s
 
Atrás
Arriba