Me resulta casi imposible meter Neutro

viasite

Member
Hola, ya por fin he recogido mi nueva sport glide
Y es que no se si es falta de costumbre, pero me resulta casi imposible meter punto muerto.
Tambien cuando cambio de marcha ya andando, suele sonar algo fuerte cuando entra la marcha.
Es normal?
 
A mí no me cuesta... no más de lo normal. Cuando no entra, la mueves un poco hacia delante o atrás, y entra.

¿Por dónde te mueves? Yo ando por Madrid...
 
Por lo que veo , vienes de una 125.
Esto es otra historia
Tienes que coger el tranquillo para el cambio de marchas, tanto para el punto muerto como para los golpes del cambio, muy normal en las Harleys, por cierto.
Sobre todo de tercera a segunda y de segunda a primera tienes que estar prácticamente casi parado.
Espero haberte ayudado.
 
Bout shit
No estaréis sugirieron que visite es flojo?
Si está en garantía ves a que miren si tiene alguna regulación mal hecha.
Si está todo bien pruebas dar un golpe de gas para que los discos de embrague se acaben de despegar. Con la maneta de embrague apretada.
 
El cambio de marchas es tosco de cuyons y eso es normal, además el gran y todopoderoso CLONK al meter la primera está hecho incluso a propósito, es un guiño a la historia de Harley, las antiguas lo hacían y aunque se podría mitigar, lo hacen todas.

Lo del punto muerto, aunque le tengas que coger el tranquilo, mi consejo es que le pidas a algún colega harlista que pruebe tu punto muerto a ver si realmente es tu falta de costumbre o si tu cable no está bien tensado con su tolerancia correcta, es algo fácil de hacer y que suele ser el foco de este problema.
 
Hola, ya por fin he recogido mi nueva sport glide
Y es que no se si es falta de costumbre, pero me resulta casi imposible meter punto muerto.
Tambien cuando cambio de marcha ya andando, suele sonar algo fuerte cuando entra la marcha.
Es normal?
Todo normal.

Le irás cogiendo el tranquillo y mejora mucho con los kilómetros. Otra cosa que ayuda mucho es el heel shifter. Muy muy recomendable. Si no vienes de harley, como era mi caso, no te lo planteas, pero es comodisimo y meter punto muerto con él es pan comido :)
 
Atrás
Arriba