ME SALE AIRE POR LA JUNTA CULATA

Heavylon

Member
Hola q tal,estoy preocupado con mi moto x q m sale aire x la junta culata,a ver si alguno le ha pasado alguna vez esto y me puede decir d q puede ser,si es muy grave o no, y si puedo seguir cojiendo la moto o es mejor q no la coja,cervezas para todosssssssss.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿aire por la junta culata??? y nada de aceite???? :shock: :shock: :shock:
oye... estamos hablando de la junta culata de la moto o de otra...."junta culata" la que acaba al final de la espalda ¿??¿?
 
[quote user="grows" post="37073"]:shock: :shock: :shock: :shock: ¿aire por la junta culata??? y nada de aceite???? :shock: :shock: :shock:
oye... estamos hablando de la junta culata de la moto o de otra...."junta culata" la que acaba al final de la espalda ¿??¿?[/quote]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
el cilindro y los pistones :lol: :lol: :lol:

estamos fatal ¿ será el verano o es que ya es crónico ? :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol:

...Aquí hay que andarse con un ojo con los comentariooos... :roll:
 
Aparte d perderme un poco d aire tb pierde un poco de aceite,pero poca cosa,weno hoy me han dicho en una tienda de harley de Algeciras d q es, resulta q las harleys de este modelo del año 98 al 2001 por lo visto salieron de fabrica con esta pega, por lo visto es d la junta q salio defectuosa de fabrica,solucion cambiar las dos juntas ya puestos q m van a desmontar media moto,q es lo q m jode, x lo menos 4 horas d mano de obra,no tomarse con tanto cachondeo las preguntas,ok.


Venga saludos y birras,excepto para los graciosos.
 
[quote user="Heavylon" post="37173"]Aparte d perderme un poco d aire tb pierde un poco de aceite,pero poca cosa,weno hoy me han dicho en una tienda de harley de Algeciras d q es, resulta q las harleys de este modelo del año 98 al 2001 por lo visto salieron de fabrica con esta pega, por lo visto es d la junta q salio defectuosa de fabrica,solucion cambiar las dos juntas ya puestos q m van a desmontar media moto,q es lo q m jode, x lo menos 4 horas d mano de obra,no tomarse con tanto cachondeo las preguntas,ok.


Venga saludos y birras,excepto para los graciosos.[/quote]


AJAJAJA toma!! os quedais sin cerveza jajaja
 
Oye, si te han reconocido que era un problema de fabrica.... joer, que te lo pongan por escrito y que paguen ellos por poner las juntas como tenian que estar
aunque de verdad me parece mas una escusa del tio del taller que otra cosa, tengo amigos con burras anteriores al 2001 y no pierden NA... (bueno, algun tornillo de vez en cuando) :)
asi que para mi... si tu moto tenia ese problema desde que salio de fabrica... como es que ha tardado 7 años en salir a flote????
no sera que le has pegado algun apreton..... o que no cuidas el aceite como debieras...., nose yo, pero me suena raro...
 
Vaya... :roll: tu firma solo hablaba de lamentarlo si no dejábamos comentario :mad:

Quiero mi birra :cry:
 
[quote user="Heavylon" post="37173"]Aparte d perderme un poco d aire tb pierde un poco de aceite,pero poca cosa,weno hoy me han dicho en una tienda de harley de Algeciras d q es, resulta q las harleys de este modelo del año 98 al 2001 por lo visto salieron de fabrica con esta pega, por lo visto es d la junta q salio defectuosa de fabrica,solucion cambiar las dos juntas ya puestos q m van a desmontar media moto,q es lo q m jode, x lo menos 4 horas d mano de obra,no tomarse con tanto cachondeo las preguntas,ok.


Venga saludos y birras,excepto para los graciosos.[/quote]

No te mosquees hombre pensabamos que iba de cachondeo, es que lo pones de una manera que cae hasta el más pintao.

Tranqui la mia perdia UNA SOLA GOTA de aceite , me cambiaron la junta de balancines y me hicieron la revision general y ahora pierde más aceite que una comitiva de moñas, pero y que le vamos a hacer.... pataleta o ... pataleta... unos me dicen que es que me pusieron demasiado aceite y lo expulsa otros qeu si las juntas.... esperare unos dias más antes de hacer nada....

Pillo birra fresquita y las cosas con humor pq al final iremos a aprar todos al msimo sitio nos pongamos como nos pongamos.
 
Coño Dukke, esa es BUENA, muy BUENA
¿en que taller te dijeron que si te salia el aceite por la junta era por que te habian puesto mucho aceite????
creo que voy a abrir un post de BURRADAS de los mecanicos....
joder, vaya peña ahi por ahi
 
[quote user="grows" post="37191"]Coño Dukke, esa es BUENA, muy BUENA
¿en que taller te dijeron que si te salia el aceite por la junta era por que te habian puesto mucho aceite????
creo que voy a abrir un post de BURRADAS de los mecanicos....
joder, vaya peña ahi por ahi[/quote]

Si no me lo arreglan por el folio te lo dire, vamos qeu si lo anunciare.. a vocessssss jajajaja

Imagina yo que iba pq me tocaba los Huev.... UNA SOLA GOTA y ahora...... las fuentes de canaletas/cibeles al lao no es naaaa... seguire informando....
 
Buenas !!

Duke, me suena que H.D. tiene reconocido un fallo como el tuyo.

En este mismo foro hay un enlace -de la propia H.D. - donde introduces el VIN de tu moto y te indica, si los hay, sus males endémicos.

Todo un ejercicio de honradez.


Un saludo.
 
[quote user="Berra" post="37393"]Buenas !!

Duke, me suena que H.D. tiene reconocido un fallo como el tuyo.

En este mismo foro hay un enlace -de la propia H.D. - donde introduces el VIN de tu moto y te indica, si los hay, sus males endémicos.

Todo un ejercicio de honradez.


Un saludo.[/quote]

Gracias Berra, buscaré ese enlace que comentas.

Birras y Salud
 
Atrás
Arriba