Me serviran las colas de una street bob a mi 883xl?

runcadillac

Well-Known Member
Hola una rondita para todos y una de calamares que ya apetece son las 12!!!!

A ver tengo que pasar la itv y tengo unos colacos negros que me regalo el antiguo propietario, pero no veo la e por ningún lado.
Se supone que son los originales pero supongo que americanos. pasaran la itv?
Tengo un colega que tiene unos de la street bob para pasar itvs ( me pueden servir?)

Salud y tequilas.
 
los americanos por ruido si pasan la itv, ahora si el nota quiere buscar la e no te la va ha pasar. y lo de la dyna creo que si que te valen, prueba tu mismo es bastante sencillo cambiar las colas!
 
Puedes ponerlas, pero no se si ajustarán porque el enganche de la street bob va mas retrasado que en la sportster...ademas no se si el tubo de compensacion de gases de la sportster te va a molestar.
 
eso es lo que yo he pensado el tubito de compensación , pero puede que aunque quede fuera sirva no johny?
 
perdonad pero me he perdido,pero si lo que quieres es meterle simplemente las colas de una street bob como te puede perjudicar el tubo de compensación si éste esta en el colector y no en las colas?? por medidas de ambas en teoria si que se las podras poner supongo, las dos serán de 1 3/4 de pulgada de diametro, asi que en principio seria quitar unas y poner otras aun que la sportster al ser más corta te sobresaldrian por atrás más de la cuenta, a lo mejor lo justo para llamar la atención del operario de la ITV (peligro), y tampoco podrás poner las colas con el soporte al chasis, aun que yo hace años que no lo llevo y las colas siguen en su sitio.
 
en la sportster el tubo de compesación ya no esta en los colectores, sino que detrás de las colas, y conecta a las mismas. saludos
 
Y si ademas pasan la ITV como se debe de hacer no la pasaria por contraseña de homologacion y ademas no creo supere la prueba de gases.
 
La compensacion se queda en el chasis anclada, por lo que lo unico que puede pasar es que moleste a la hora de colocar la cola, no mucho mas....excali, ¿por que no va a pasar los gases? Las colas originales street bob van catalizadas.
 
Atrás
Arriba