Me Urge Maual De Sposrters 1200 Añ95

LUNA1200

New Member
muuuuuuuuu guenas,pues lo disho,q necesito el manual de una sposrter1200 del 95,en la red solo encuentro hasta el 94 o posteriores.........si es en castellano mejor q mi güry es mu de barrio,bueno lo q de verdad me corre mas prisa el diagrama electrico q me estoy volviendo loco,bueno mas loco................

servesitas 1000 pa´ to´sssssssssssss.....................
 
Buenas yo tengo el manual eléctrico manual de piezas y manual de taller sporter de 2005, pero pesa mucho no se como mandártelo, y si tienes alguna idea me lo comentas.


Saludos Fhoro
 
[quote user="fhoro" post="78093"]Buenas yo tengo el manual eléctrico manual de piezas y manual de taller sporter de 2005, pero pesa mucho no se como mandártelo, y si tienes alguna idea me lo comentas.


Saludos Fhoro[/quote]

Tienes un privado .
 
[quote user="fhoro" post="78093"]Buenas yo tengo el manual eléctrico manual de piezas y manual de taller sporter de 2005, pero pesa mucho no se como mandártelo, y si tienes alguna idea me lo comentas.


Saludos Fhoro[/quote]

Hola muy buenas, si lo habéis subido a algun servidor o algo, a mi también me gustaría tenerlo, que también tengo esa moto.

Un saludo y gracias!
 
Le mandé un privado pero los tiene desactivados.
Así que hasta que no vuelva a revisar este hilo, lo llevamos chungo.


Un fichero pesado se puede intercambiar por el messenger y además se puede subir a una página que se llama Megaupload ( http://www.megaupload.com/ )de la cual se puede ir descargando luego.
 
Atrás
Arriba