Me voy de España y vendo la Harley

fefo

Member
Softail Custom 2007 HD 1 Homologada. 24 mil km. Está nuevita y muy bien cuidada todos estos años que me ha acompañado. Tiene varios accesorios importantes, como radiador de aceite, disco de freno flotante, medidor de presión de aceite, mini ape hangar 1 1/4 con cableado interno... y otros. Si a alguien interesa, por favor enviarme mensaje privado.

Saludos y Birritas,

Fefo

Softail_lateral_derecho.jpg

Softail_lateral_izquierdo.jpg

Softail_vista_trasera.jpg
 

Adjuntos

  • 6 copia.zip
    269,7 KB · Visitas: 8
  • 1. copia.zip
    493,2 KB · Visitas: 28
  • 7 copia.zip
    477 KB · Visitas: 7
Última edición:
Suerte con la venta y suerte que tienes de poder marcharte de este país!!!
(Gobernado por delincuentes)
 
No lo pienses asi, si eres español, te cuento que tú país es maravilloso y bueno... todos los países pasan por momentos malos, principalmente hoy dia, pero ten fé que se van a solucionar las cosas y créeme, España es maravillosa.
Soy brasileño/ uruguayo y me voy porque por trabajo, se me ha terminado el tiempo y no puedo quedarme, de lo contrario, me jubilaria y viviria aqui con mi familia muy comodamente y principalmente con seguridad y paz !! cosa dificil de encontrar en Sudamérica.
Me llevo una hijita de 2 años, madrileña de pura cepa !!! y que come mucho jamón, desde los 6 meses !!!

Abrazos,
 
Salud y birras.
Buena suerte y lo siento, por la venta y por que te tengas que mudar a otro pais, vendrán tiempos mejores :complice:
 
Si te puedo dar un consejo, si quieres venderla rápido tendrás que ajustar el precio, la cosa no está nada bien para vender.

Un saludo y suerte con la nueva vida.
 
No lo pienses asi, si eres español, te cuento que tú país es maravilloso y bueno... todos los países pasan por momentos malos, principalmente hoy dia, pero ten fé que se van a solucionar las cosas y créeme, España es maravillosa.
Soy brasileño/ uruguayo y me voy porque por trabajo, se me ha terminado el tiempo y no puedo quedarme, de lo contrario, me jubilaria y viviria aqui con mi familia muy comodamente y principalmente con seguridad y paz !! cosa dificil de encontrar en Sudamérica.
Me llevo una hijita de 2 años, madrileña de pura cepa !!! y que come mucho jamón, desde los 6 meses !!!

Abrazos,
Mucha suerte con la venta. Me encanta poder leer comentarios así. Muchas veces las lágrimas nos impiden ver las estrellas. Porque es cierto que estamos gobernados por una panda de mamones (es la casta de nuestra clase política) pero España es, por suerte, muchísimo más que eso. Birras para todos.
 
Fefo, Moholi teneis razon España es un pais estupendo y siempre he sido feliz, viviendo tanto, en Andalucía como en Cataluña, pero me indigna la clase política que tenemos!!! Espero que estos malos tiempo, sirvan para depurar a esta clase corrupta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si te puedo dar un consejo, si quieres venderla rápido tendrás que ajustar el precio, la cosa no está nada bien para vender.

Un saludo y suerte con la nueva vida.

+1..... Ya te digo, en ese precio te va a ser muy dificil venderla.
Suerte, que la vas a necesitar.
 
Atrás
Arriba