Mea culpa

Ferdowny

Banned
Con el ánimo de no seguir desvirtuando el tema principal del hilo donde ha surgido el origen de este hilo, abro este nuevo sin ningún ánimo incendiario.
Al contrario, se trata de una simple reflexión en voz alta y no espero ni que se conteste, ni hacerlo yo en el caso de que alguno lo haga.


Voy a emitir mi juicio de valor (es lo que tienen los foros de tercera lejos de ser clubes selectos previo pago):
Pienso que cada vez que no te gusta lo que se lee en un hilo, lo incendias con desprecios para que se monte el pollo y que se cierre. Y como siempre te ha funcionado, siempre vuelves a lo mismo.

Crowley, el resultado es el que tú apuntas. Puedes creerme, o no, pero te aseguro que nunca fue esa mi intención.

Cada vez que me he sentido molesto por algún comentario u ofendido por el ataque o burla de algún forero hacia sectores, instituciones, grupos o personas que para mí merecen todo el respeto -y que además he considerado que se estaban incumpliendo las reglas generales del foro- lo he criticado.
Sabía que este tipo de comentarios no me iba a granjear las simpatías de la mayoría de compañeros, y hace tiempo que se que algunos de vosotros está deseando perderme de vista y que me vaya de este foro. De momento no es esa mi intención, y puesto que este es un foro libre, me considero con el mismo derecho que cualquier otro a compartir en él.
Para mí hubiera sido más cómodo permanecer ajeno a esos comentarios que me parecían ofensivos, pero pensé que tenía el derecho a expresar mis pensamientos con la misma libertad que otros expresaban los suyos.

A partir de ahora, y puesto que con mi actitud no voy a conseguir más que mal rollo, intentaré no volver a entrar al trapo en el tipo de comentarios a los que antes me refería.

Y ya para acabar, y para todos aquellos que sin conocerme han interpretado mis opiniones otorgándome diversos calificativos, no siento ningún pudor ni vergüenza en decir que no soy rico, ni millonario ni nada por el estilo. Soy socio de una pequeña empresa que también gestiono y no me considero empresario ladrón, aprovechado, explotador, etc. Tampoco me identifico con la típica indumentaria custom, ni con los MC, ni nada de eso. No soy progre, al contrario me considero conservador, y soy católico.Tengo muy buenos amigos -afectados por la inmovilización de su moto, y profesionales del sector que han visto como se les hunde su negocio- por "la caza de brujas" de la administración hacia los 1HD. Pertenezco a la APHD y apoyaré cuantas iniciativas se produzcan para conseguir la solución definitiva del problema.

Saludos A TODOS.
 
Volvemos a las mismas si no quisiera incendiar habria habierto el post en el mismo sitio donde estaba el otro no en el general , y lo siento a mi si me parece que buscas el mal royo sobre todo entre un colectivo determinado.
 
yo siendo uno de los que insulto a anesdorr, y lo volvería a hacer mil veces, pienso que todo lo que se ha liado después sobra. Vale que hay que ser educado y esas cosas pero , crear una polémica por eso, la polémica de la polémica.... Creo, que mas feo que los insultos, es toda la polémica posterior y muchísimo mas feo que nos peleemos entre nosotros por cuatro palabras mal sonantes que dice cualquiera en una situación como la que trata el hilo.
 
Pues creo que el comentario de Ferdowny igual no era 100% acertado en la forma, pero revisemos el fondo... Pues a lo mejor tiene bastante razón. Es muy fácil desde un teclado y en el anomimato empezar a insultar y vertir todo tipo de improperios y no hacer nada más. Desgraciadamente la mayoría (y no me importa incluirme entre ellos) no hemos hecho nada más que teclear. Creo que faltan bastantes más huevos, bastante más compromiso, bastante más unidad y bastante más movilización para que el tema 1HD se solucione, pero claro todos estamos muy cómodos escribiendo desde nuestro sofá...
 
Atrás
Arriba