Medidas deposito softail 84-99

Gastamillas

Well-Known Member
Birras para todos.

El caso que quiero poner otra vez el deposito de serie a mi burra y necesitaba ayuda de algún alma caritativa que me pudiera indicar las medidas del deposito de su burra. Me vale que sea una softail del 84 al 99 pues llevan el mismo. Las medidas que necesito son el largo, ancho y alto.
El mio lo vendí y ahora lo hecho de menos:enfado:.
Necesito las medidas para comprobar que no me pege al girar la dirección. Le cambie las bridas a mas anchas y tengo dudas si me meto en la compra de uno de segunda mano que me golpee. La otra occión es acortarle el recorrido del la horquilla, pero si le hago esto creo que me voy a ir recto en las curvas.
Que alguien me ayude. Por favor.

Gracias de antemando.
vvvvvvv,sssssssssssss
 
Yo puedo medir el mío que lo tengo desmontado, pero no te lo puedo decir hasta dentro de diez dias, despues de semana santa, porque no lo tengo aquí.

Si no te contesta nadie antes, ya te lo diré yo.
 
Yo puedo medir el mío que lo tengo desmontado, pero no te lo puedo decir hasta dentro de diez dias, despues de semana santa, porque no lo tengo aquí.

Si no te contesta nadie antes, ya te lo diré yo.

Haber si tengo suerte y las consigo antes. Tengo un deposito echado el ojo que si me valen las medidas lo tengo que comprar antes de que se me escape.
Gracias Javiert, por tu ayuda.
 
Imagino que necesitas las medidas con el depósito montado en la moto. A ver si mañana me acerco al garaje y te lo veo.
 
Imagino que necesitas las medidas con el depósito montado en la moto. A ver si mañana me acerco al garaje y te lo veo.

Si. Con las medidas montado ya es suficiente. He mirado por internet pero no encuentro nada.

Si no es mucha molestia para ti te lo agradezco.

Saludos
 
Bueno, acabo de medirlo y, metro arriba metro abajo :cachondon:, mide:
Largo 49cm
Ancho 43cm
Alto 22cm

Salud.
 
Atrás
Arriba